Capítulo 5

536 18 1
                                    

Jane POV

Ya habían pasado los días después de esa noche tan intensa llena de sexo que pasé con Alex. Nos la pasamos toda la noche dándonos placer mutuamente. Se fue de mi departamento como a las 6am, no la he vuelto ver desde entonces, tampoco intercambiamos números de célular. En fin, solo fue una noche y no teníamos que pasar por alto la típica y estúpida regla de "es solo sexo, no pidas números y tampoco te quedes a dormir."

Bueno, eran las 6:30am. Hoy comenzaban las clases, entré al baño y me di una ducha rápida de 30 minutos. Que? Eso era el tiempo menos posible que podía durar en ducharme. Salí y busque rápidamente lo que me pondría para el primer dia de clases. Me decidí por unos jeans de mezclilla que se ajustan perfectamente a mis piernas y trasero, una blusa azul navy de manga larga holgada. Terminé de abrocharme la camisa y la remange hasta los codos, me coloqué unos tacones negros, ni tan altos ni tan bajos, una lijera capa de maquillaje y delinee mis ojos con color negro, un poco de mascara para las pestañas y ya estaba lista.

Miré la hora y ya eran las 7:30 hací que me apresuré y coloque mi mochila de lado y baje las escaleras. Tomé una manzana como desayuno, salí del departamento, encendí mi Range Rover de color negro mate y conducí hasta la escuela.

Al llegar, estacioné el auto y salí de el, colocando la alarma. Entré con toda la seguridad que me caracteriza y fui directamente a mí casillero, ya que no había visto a Sophi ni a ninguna otra de mis amigas. Cierro el casillero, me doy la vuelta y me encuentro con una muy sonriente Sophia.

-Sophi, ¿y esa sonrisota cariño? Dime, ¿ahora a quien te follaste y como?- dije burlonamente y ella me miró con mala cara, la cual me hizo soltar una sonora carcajada.

-Puta del demonio ¿asi es como recibes a tu mejor amiga el primer dia de clases?- dijo con fingida indignación y con la mano en el pecho haciendo mas drama.

-Bueno, si quieres vamos al baño y esta puta del demonio te da un mejor recibiemiento y de una vez hace que ardas en fuego y te entre calor. Dios, creo que ya me está dando sed- le di una mirada pícara y le sonreí picaramente y vi como se ruborizó.

-No no, no hace falta- dijo tímidamente. Me acerqué mas a ella lentamente, agarré sus caderas y le susurré al oído..

-Ya ardiste una vez ¿porque no dos amor? Vamos, hací me calmas esta sed del demonio que tengo- la apreté mas contra mi y le mordí el lóbulo de la oreja y sentí como se estremeció.

-N..o.. no, cr..eo que sea correcto en estos momentos- dijo tartamudeando y con la respiración entre cortada. Mientras yo iba dejando besos húmedos por su mandíbula y cuello, mordí su clavícula y soltó un leve gemido que me hizo sonreír y seguir mordiendo y chupando su cuello. Es increible que solo yo sea la única mujer que cause esto en Sophia ¿porque? No tengo ni puta idea, pero me divierte jugar así con ella, aparte, ella fue la que empezó todo, la vez anterior antes de salir al bar, la misma noche en que me follé a Alex. Esa chica no ha salido de mi menxte, tengo que admitirlo, supongo por lo sexy y lo buena que es en el sexo.

-Ya..ya, porfavor, todo el mundo nos está mirando- gimió de nuevo- vamos a ser el chisme del dia Jane.. por favor.

-Me importa una mierda- dije y dejé su cuello, agarré su labio inferior y lo succioné y lo mordí. Sinceramente me importa una mierda en donde estamos y lo que digan los demás.

-¿Quieres saber el porque de mi sonrisota?- asentí a la vez que me separaba de ella, vi como trataba de calmar su respiración para luego hablar, tengo mucha curiosidad de saber la causa de su sonrisa.-Bueno Jane, creo que tendrás que esperar un poco- gruñí con frustración y la muy perra soltó una risita burlona.- ahora vamonos que ya van a tocar el timbre y la primera hora nos toca en el teatro, a todos los de último año porque nos van a presentar a la nueva directora, que por cierto, mi sonrisa tiene que ver con eso, y ahora apurate que quiero coger un buen asiento.- dijo para luego tirar de mi brazo hasta el teatro.

Mi directoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora