𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 2: 𝙸𝚗𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚊𝚌𝚒́𝚘𝚗

239 15 21
                                    

🅘︎🅝︎🅥︎🅔︎🅢︎🅣︎🅘︎🅖︎🅐︎🅡︎

Era un día nuevo, luego de todo lo que pasó ayer, hoy tocaba buscar pruebas de lo que había pasado, second junto con yellow acordaron en buscar juntos alguna prueba, así que cuando despertaron ya sabían a donde debían ir...

ᴄᴜᴀʀᴛᴏ ᴅᴇ ʙʟᴜᴇ

Entraron para dar comienzo a la búsqueda e investigación del asesinato de blue, yellow examinaba la sangre y second volvió a abrir aquel ropero donde se había encontrado ayer la navaja cubierta de sangre, antes de tocarla se colocó guantes para no dejar huellas dactilares en aquella arma, no quería que sus amigos lo tuvieran de culpable. Con cuidado la coloco en una pequeña bolsa para que puedan examinarla luego.

TSC: Yellow, encontré esto -mostró el arma afilada que estaba cubierta de sangre-

Yellow: Eso es de Green... -se apagó su voz y la ira volvió a consumir su cuerpo- ESE DESGRACIADO.

TSC: ¿Seguro que es de él? -dijo dudoso-

Yellow: claro que sí!! Blue le regaló eso, le dijo que lo usará para no se qué...

TSC: sigamos buscando a ver que más encontramos, luego iremos con él a preguntarle sobre eso

Yellow: bueno... Estuve pensando en algo...

Cuando encontré o bueno "vimos" el cuerpo de blue, tenía cortadas en el cuello que hacían que saliera sangre en esas zonas y la navaja al parecer había sido clavada directo al corazón... Pero... Aquella noche no hubo ruido, recuerdo que antes de irme a dormir había visto a blue limpiar hasta tarde, luego no supe nada más hasta la mañana de ayer que fue que murió, debieron de taparle la boca para que no gritará o algo por el estilo, es más como...

TSC: una muerte silenciosa

Yellow: exacto!! Pudieron tapar los gritos con la almohada... O taparle la boca, lo raro de esto esque ¿Cuál fue la razón de esto?

TSC: ¿odio?

Yellow: mm... No creo
Green y blue son como hermanos de toda la vida
Con red, siempre se han ayudado mutuamente
Contigo... Pues te ayuda con el insomnio que traes y con algunas cosas de la casa
Aparte no pude ser yo -miró desalmado al suelo- a mi me gustaba blue...

TSC: me duele creer eso también, pongamos cámaras en las afueras del hogar, puede que haiga un intruso

Yellow: me parece bien, tengo unas guardadas, es posible que alguien se haya metido a la PC, pero por ahora, vayamos con Green a interrogarlo sobre la navaja.

Ambos salieron de la habitación y fueron al cuarto del sospechoso verde, abrieron de una patada la puerta haciendo que esta se abriera bruscamente asustando al ya mencionado.

Green: ¿Qué? Hay algo a lo que se llama tocar!!

TSC: pues...

Yellow: -arrebato de la mano de second, la bolsa transparente donde se encontraba la navaja ensangrentada- no me digas que esto no es tuyo

★ 𝙀𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora