campamento de entrenamiento de verano parte 1

37 1 0
                                    

*En el bar clandestino de la Liga de Villanos, donde los villanos estaban planeando el secuestro de Bakugo.*

Shigaraki: Y creo que si siguen el plan al pie de la letra podremos eliminar al mocoso de cabello verde y capturar a Bakugo. ¿Entendieron todos el plan?

Magne: Sí, entendido.

Dabi: Entendido.

Mr. Compress: Entendido.

Toga: Entendido, jefe.

Twice: Entendido, Shigaraki.

Spinner: Stain dejó vivo al chico de cabello verde porque vio que era un verdadero héroe. No lo mataré.

Shigaraki: Mira, si este plan se arruina me empezará a picar el cuello y estaré enojado. Y cuando estoy enojado convierto en polvo a los que no hacen las cosas bien. ¿Entendido, lagarto?

Stain: ... S-sí, Shigaraki.

Shigaraki: Bien, así me gusta.

*Shigaraki se da cuenta de que Haruto no está prestando atención, frunce el ceño.*

Shigaraki: Oye, Elemental, ¿estás escuchando el plan? ¡Hey!

*Haruto no estaba escuchando, estaba hablando con Kurogiri.*

Haruto: Y, Kurogiri, ¿esas botellas en los estantes detrás tuyo son de decoración o tienen algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haruto: Y, Kurogiri, ¿esas botellas en los estantes detrás tuyo son de decoración o tienen algo?

Kurogiri: Sí, están llenas. ¿Qué quieres que te sirva?

Haruto: A ver, cantinero, ¿tienes Doctor Lemond?

Kurogiri: Sí, tengo Doctor Lemond. Y ya no me llames cantinero.

Shigaraki: ¡Maldita sea! ¡Elemental, te estoy hablando! ¿Escuchaste el plan?

Haruto: Sí, sí, ya te escuché. No hace falta que grites. Y, por cierto, cantinero, jeje, ponle a mi vaso unos cubitos de hielo.

Kurogiri: Está bien. Y ya te dije que no me llames cantinero.

Shigaraki: Elemental, ¿cuál era el plan? Repite lo que dije.

Haruto: A ver... mmm... que vayamos al campamento de los chicos de la U.A., peleamos un poco y secuestramos a Bakugo.

Shigaraki: Sí... bueno, parece que al menos entendiste lo básico del plan.

Kurogiri: Aquí tienes tu vaso.

Haruto: Gracias. *Toma del vaso.*

*Toga y Twice se acercan a Haruto.*

Toga: Elemental, ¿qué piensas hacer después de esta reunión? Twice y yo iremos a un arcade, ¿quieres venir con nosotros?

Twice: Ven, será divertido.

*Decían ellos con una sonrisa.*

Haruto: No, gracias.

Toga: ¿Quéee? ¿Por qué?

My Héroe Academia:La Redención A Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora