capturado

7 1 0
                                    

*Cuando haruto entro al bar de villanos fue agarrado de manera brusca de su traje por magne*.

Magne:!que te sucede porque no me dejabas matar esos héroes!, !¿pero de que maldito lado estas mocoso!?.

Haruto:sueltame.

Magne:no lo haré.

*Magne estaba por golpear a haruto pero fue detenido por shigaraki*.

Shigaraki:!alto!, ustedes para de estúpidos no peleen.

Magne: pero este mocoso evitaba que mataramos a los héroes.

Shigaraki:¿Eso es verdad haruto?.

Haruto:no es cierto, el está mintiendo.

Shigaraki: haruto dime la verdad ¿Salvaste a los héroes de morir?.

Haruto:n-no.

Shigaraki:dime la verdad ¿Si o no ayudaste a los héroes a no morir?, y más te vales que me digas la verdad o sino te irá mucho peor de lo que te haré si es verdad lo que dice magne.

*Decía shigaraki seriamente mientras miraba fijamente a haruto de manera fría*.

Haruto:yo... S-si ,es verdad lo que dijo magne.

*Dijo haruto mirando hacia abajo de repente sería jalado hacia afuera del bar en la azotea del edificio y shigaraki lo tiraría al piso*.

Shigaraki:te gusta desobedecer no.

Haruto:no no, espera shigaraki prometo que no volverá a pasar.

Shigaraki: quisiera creerte.

*Shigaraki agarraría el brazo de haruto con su mano y empezaría adescomponerlo haciendo que parte del traje del brazo de haruto se rompa y la piel de su brazo se desquebrajando se y cayéndose como polvo*.

Haruto:!!AAAAA!!, !por buda mí brazo!, !detente!, !porfavor no l.....

*El dolor era enorme, haruto sentís como si ti piel se quemará hasta que shigaraki decidió soltarlo pero el dolor permanece. Haruto cayó al suelo por el dolor*.

Shigaraki:eres un inútil.

*Shigaraki agarra una palanca de metal que estaba tirada en el cajón junto a la puerta del bar , Shigaraki se acerca a Haruto y comienza a golpearlo con la palanca de metal con fuerza y brutalidad , un golpe le rompe le saca una muela del juicio , haruto sentís golpe tras golpe, cada golpe impactando duro y fuerte y contra*.

Shigaraki:más te vale que esto no se repita.

*Dijo shigaraki de forma fría dejando inconsciente y sangrando. Los golpes y la caída de tan alto que recibió en el campamento más los golpes que le dio ahora shigaraki dejo a haruto bien noqueado*.

*Una 3 horas y cuarenta minutos después haruto se despierta en una cama en la parte de atrás del bar de los villanos estába vendado en las partes de su cuerpo dos e estaba herido, aunque su cabeza estaba vendada el seguía con su mascara. Al mover la mirada ve a twice sentado en un banquito*.

Twice: amigo porfin te despiertas , estabas muy lastimado, pero tu provocaste a shigaraki, pero no importa, solo importa que estés más o menos bien.

Haruto:¿que pasó?.

Twice: shigaraki te golpeó con una palanca hasta que quedaste noqueado.

Haruto:¿Tu me vendas te?.

Twice:si te encontré tirado y te vende aunque tuve que sacar a toga de aquí porque intentaba lamer tu sangre.

Haruto: espera, !mi cara!, cuando vendas te mí cabeza me viste la cara.

Twice:no te preocupes, se que no te gusta revelar tu identidad haci que te vende la cabeza con los ojos cerrados aunque varias veces resisti la tentación de ver tu cara pero no lo hice tal vez lo juro.

My Héroe Academia:La Redención A Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora