Capítulo 6: La linda chica misteriosa

221 16 5
                                    

━━¿Hola, estas bien? ━━ preguntó la guapa chica de cabello lacio y negro. Abrí mis ojos y solo pude notar a esa linda y misteriosa chica que me ayudó ━━¡Oh! Despertaste ━━ se me hizo raro que me ayudara y estuviera preocupada por mi, así que no pude evitar preguntar por ella ━━¿Quien eres? ━━ pregunte con un tono seco, ya que no la conocía y seguía un poco mareada ━━¡Oh! Perdón, soy Momo, un placer ━━ respondió con su voz dulce y suave, en el momento me pareció un nombre normal y lindo, aún que se me hacía conocido, pero no le tome importancia.

━━Oye...━━ estaba apunto de preguntar algo importante pero hubo alguien que interrumpió, era un paparazzi, debo admitir que se me hizo raro, y le iba a preguntar a Momo pero antes de que pudiera decir algo ella me interrumpió y dijo: ━━¡Vámonos, después te explico!━━ Ella no me dejo ni hablar, solo me levanto del piso y me llevo hasta su carro.

Después de un par de minutos, ella estacionó su carro y me llevo hasta su casa, todo se me hacía raro, aunque no dije nada, ya que igual no tenía a donde ir. ━━Está es mi casa, deja te llevo al cuarto de invitados para que descanses, y si quieres te preparo un té ━━ Caminamos hasta el cuarto y acepte el té, me pareció una chica linda y amable así que me acosté y espere a que ella trajera mi té.

━━Aquí está tú té, tomate el tiempo que necesites, ya que seguro sigues un poco mareada, por cierto, en un rato llega mi novia, espero no te moleste ━━ dijo Momo ━━Gracias, y no te preocupes por tu novia, no importa ━━ le respondí un poco más confiada. Me tomé mi té y me acosté un poco a pensar lo que había sucedido, estaba apunto de llorar hasta que abrieron la puerta principal y escuché una voz conocida, esa voz, me hizo recordar que ya había escuchado el nombre de Momo en otro lugar, quedé paralizada y no sabía que iba hacer.




Perdón por no haber actualizado en un largo tiempo, estaba un poco ocupada, y cualquier cosa en la que me haya equivocado me avisan porfa ^^ 💗

Porque? // Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora