Capítulo 10: El final

278 9 2
                                    

Actualmente, Mina y yo estamos casadas y ni ella ni nadie sabe nada sobre su mamá, ya que el papá de Mina la dejo después de saber todo lo que su "esposa" le hizo a Mina. Dahyun y Momo se casan el próximo mes, no puedo espera por su boda, se que ellas dos se aman mucho de verdad, y después de ver sus lados de la historia, somos muy amigas y me da mucho gusto verlas felices.

Mina y yo planeamos adoptar una niña y comprar una casa más grande de la que tenemos actualmente, me alegra que todo saliera bien después de esa etapa tan dura que fue para todas nosotras, pero de algún modo me da gusto que eso sucediera, ya que hizo que me diera cuenta lo mucho que Mina me ama y lo mucho que yo la amo a ella, y que daríamos todo por la otra.

(Dejare las palabras que Mina dio el día de nuestra boda a continuación)

Durante los primeros 17 años de mi vida, sentía que todo era apagado, y luché para mantente vivo el nombre Mina Sharon Myōi, hasta que llegó mi sol, mis ganas de vivir esta vida, la cual iluminó mi mundo. Siempre me preguntaba porque un sol estaba tan interesada en una luna, pero no me importa mucho realmente, ya que era feliz. Siempre he pensado que yo era como un interruptor de luz, los primeros 17 años de mi vida el interruptor estaba apagado, durante mis 18, el interruptor estaba prendido, durante una parte de mis 19 estaba apagado, y la otra parte de mis 19 estaba prendido. Pero, de las únicas razones por la cual el interruptor se prendía, era por Son Chaeyoung, el amor de mi vida, mi sol y mi luz, y debo admitir que todavía no puedo creer que me esté casando con esa mujer hoy. Te amo Son Chaeyoung. (Me sonroje demasiado en ese momento jajaja)

Y bien, este es el final de este libro, espero hayan disfrutado mucho de el (estaré intentando terminar mis otros libros) gracias por todas esas personas que llegaron hasta aquí, de verdad lo aprecio, ya que siempre me esfuerzo, los quiero mucho 💗 ;D

Porque? // Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora