Capítulo 2: ¿Que fue lo que paso?

363 22 1
                                    

Era un día normal, Mina y yo ya éramos novias para ese entonces, Mina era una persona muy ocupada y debido a eso quería ir a sorprenderla a su trabajo, ella trabajaba como subjefa y no podía faltar a menos de que estuviera enferma, entonces fui a comprar flores y chocolates para ir a sorprenderla a su trabajo, llegue a su trabajo, entre a su oficina y no estaba y ella siempre estaba en su oficina así que se me hizo raro, por eso me fui.

Pasaron dos semanas y no tuve respuestas de ella fui a su casa y la vi saliendo de ahí me miro a los ojos, se altero y salió corriendo hacia un Uber, vi como el Uber se alejaba con Mina llorando, en ese momento rompí en llanto, pero con todo mi coraje fui a casa de su mamá para obtener respuestas.

━ Ella dejo su trabajo, vendió su casa y se fue de el país, ella no me dijo a donde ni porque se iba, me dijo la mamá de Mina ━  dijo su mamá. Conducí lo más rápido que pude hacía el aeropuerto pero cuando llegue por más que busque, por más que pregunte no la encontré así que entre en pánico y grite "¡MINA!" Mina me volteo a ver a los ojos, pude sentir como todo a mi alrededor se detuvo por un instante, Mina aparto la mirada y salió corriendo a el lugar de abordaje, yo la intenté seguir pero me tropecé y cuando volví a mirar Mina ya se había ido y rompí en llanto.

Porque? // Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora