1.PROLOGO

68 4 0
                                    

Hola a todos:

Primero quiero aclarar los derechos de autor de los personajes que mencionare que no son míos: 

Slender Man: Erick Knudsen. (Crepypasta)

Sally Williams: Desconocido. (Crepypasta)

Les agradezco su interés y pues... que esperan sigan leyendo.

"SLENDER MAN"

Slender Man ('Hombre delgado' en español) es un ser masculino, posee un cuerpo con brazos y piernas muy delgados y largos. También parece tener de 4 a 8 tentáculos largos y negros que sobresalen de su espalda, Sus brazos se pueden estirar o acortar a su voluntad...

Se le describe como un hombre, delgado, vestido siempre con traje. Una vez que sus brazos están extendidos, sus víctimas son puestos en una especie de estado hipnótico, donde son absolutamente incapaces de pararse o de caminar.

Es capaz de usar sus tentaculos para transportarse, los que pueden estirar indefinidamente.

Absorbe, mata, o simplemente lleva a sus víctimas a un lugar desconocido o dimensión también es desconocida, ya que nunca hay cuerpos ni pruebas dejado a su paso para deducir una conclusión definitiva.

A pesar de que se rumorea que mata a los niños casi exclusivamente, es difícil decir si es o no es su único objetivo es la masacre.

Muchas veces se notificaron, o grabado que se le puede encontrar en las secciones de bosques, y estos generalmente tienden a ser suburbana. También se ha reportado visto con grandes grupos de niños, como muchas fotografías retratan. Se piensa comúnmente que reside en bosques y selvas y se alimenta de los niños. Él no parece preocupado con la exposición de la luz del día o capturados en fotos.

Con frecuencia se cree, que disfruta acosando personas a tal punto que se vuelven demasiado paranoicos sobre su existencia, les da vistazos de sí mismo a fin de seguir asustarlos. Por esta razón, parece que Slenderman disfruta mucho psicológica mente torturar a sus víctimas. Tambien se rumorea que Slenderman esta asustado ya que el se alimenta de las almas de las personas que entran en el bosque en el que el se encuentra, que 8 paginas están escondidas en el bosque ,que si las recolectas el desparece para siempre.  

Pero estos solo son rumores, no sabemos lo que realmente suceda con esta alma o silueta fantasmagorica, no sabemos como se alimenta, o por que esta allí, solo acosando y perturbando a los niños.


My friend SlendyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora