Capitulo 7: Escape. Parte 2.

27 4 0
                                    

Lizzie en el borde del balcón y con desesperación miró a su madre.

– Lizzie retrocede eso está por caer!

Gritó Laura y Lizzie obedeció enseguida.

Laura se puso de pie con dificultad.

– Escuchen, primero Sally, vas a hacer exactamente lo mismo qué yo, pero en vez de enredarte en las hojas, saltarás hacia acá y yo te atraparé ok?.

– Ok...

Respondió Sally dudosa.

– Debes ser rápida sí? Uno...

Sally se preparó para correr.

– Dos... y AHORA!.

Sally avanzó rápidamente y al llegar a la orilla del balcón se quedó petrificada al ver a la altura en la qué se encontraba.

– Anda Sally! Salta, prometo atraparte...!!

La apuro Laura pero ella seguía congelada. Sé dio cuenta de qué el balcón empezó a tambalearse por el peso y él cemento hechó polvo, empezó a espolvorearse a todas partes.

– SALLY!

Sally reaccionó y dé un salto cayó en los brazos de Laura, por inercia, Laura resbaló y cayó de espaldas en la tierra otra vez.

– Estás bien Sally?.

– Estoy bien...

Sé pusieron de pie y se sacudieron la tierra.

– Me escuchas mi niña? Lizzie?.

– Sí mami...

– Le temes a las alturas mí amor?.

– Sí mamá!.

– No pasa nada princesa, solo corre y brinca ok? Mamá te atrapara y en un segundo estarás en sus brazos ok?

– Noo!.

–Anda mi niña...unoo!!.

–Nooo.

– Doos.

– Mamii, tengo miedo!.

– Yyyy....AHORA, salta Lizzie!!.

Lizzie corrió con los ojos cerrados y salto, en un santiamén cayo en sus brazos y Laura la abrazó.

– Ya pasó mi niña, todo está bien.

Laura se puso en cuclillas y abrazó a Lizzie y a Sally.

– Estan bien, no sé golpearon mis niñas?.

– No.

– No...

Dijo Sally dudosa, quién se había doblado el tobillo al caer.

– Ok, vamos.

Las tomó de la mano y caminaron casi corriendo. Sally iba cojeando.

– Auch...

– Qué pasa Sally?.

Siguieron avanzando.

– Ayy...

– Qué tienes?.

Sé detuvieron y Sally tenía cara de preocupación y empezó a sollozar.

– Me duele el pie...

Laura lo reviso y noto qué estaba muy flojo, lo movió para buscar alguna fractura.

– Auuuu....me duele!.

Toco el tobillo, y sí, pudo sentir el hueso fuera de su lugar.

– Mi niña, te torciste el tobillo? Ven aquí, te cargaré, iremos a un hospital en cuanto encontremos la casa ok?.

– Sí...

Sally en el intento de no llorar, empezó a quejarse de qué el dolor aumentaba cada vez más.

– Por qué no te duermes Sally? Así no sentirás el dolor y en cuanto despiertes el dolor se habrá ido.

Laura tomó a Sally en sus brazos y ella se recostó en su hombro. Avanzaron por mucho tiempo, el sol empezó a salir y pudieron encontrar la casa.

Lizzie empezó a temer dé Slendy al ver a Sally en esas condiciones, igual qué Laura, las dos creían qué él era malo, pero qué sabían ellas?. A pesar de qué Lizzie sabía la historia de Sally, y el porqué estaba allí, seguia dudando de Slendy, qué era él ahora, su amigo o enemigo? Confusión? 100%...


My friend SlendyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora