3.- I know places.

1.7K 103 19
                                    

(Sergio x Max x Carola)

—¿De verdad cree que eso nos ayudará? ¿no hay otra opción?

Sergio y su esposa, Carola, estaban atravesando por un momento difícil en su matrimonio, Checo estaba mucho más ocupado ahora que corría para un equipo de punta como lo era red bull, por eso pasaba cada vez menos tiempo en casa y cuando regresaba México, por alguna razón todo lo que el matrimonio hacía era discutir, por ello decidieron ir a terapia de pareja, pero les sorprendió mucho cuando la psicóloga recomendó probar nuevas cosas en el área sexual, al parecer esto no se trataba de una mala comunicación, mucho menos de falta de amor, para sorpresa de Sergio sorpresa lo que andaba mal era la parte sexual, algo que jamás imaginó que le pasaría a él, aunque era verdad que hacía meses que ellos no tenían relaciones sexuales e incluso antes, cuando tenian, se sentía más como una obligación que por placer.

—Claro que hay más opciones señor Pérez —dijo la psicóloga— pero ustedes ya las han probado todas, me temo que esta es la penúltima.

—¿Penúltima? —preguntó Carola, y sus ojos se iluminaron ante otra nueva posibilidad— ¿cuál es la última?

—El divorcio —la mujer irguió la espalda y se quitó los lentes— me temo que, aunque muchas parejas vienen aquí para salvar su matrimonio, no todos pueden ser salvados, por más que ambos quieran, y no es por falta de amor, simplemente cuando algo no funciona, no funciona y ya está, pero yo he visto lo mucho que ambos se han esforzado por seguir juntos, y me gustaría que hicieran un último esfuerzo.

—Por supuesto que haré todo lo que sea necesario para salvar mi matrimonio —dijo Checo convencido de aquello— pero ¿incluir a una tercera persona en nuestra relación? podría salir muy mal, además, no creo que mi esposa se sienta cómoda con otra mujer en nuestra cama.

—También puede ser un hombre —Checo hizo una mueca ante el comentario de la psicóloga— y no involucraran a nadie en su relación, solo será en el acto sexual, muchas parejas pierden el interés y traer a una tercera persona hace las cosas mucho más interesantes, y no será por siempre, es algo que les ayudará a reconstruir su relación, véanlo como una fantasía que cumplirán juntos, todos los hombres fantasean con tener un trío por lo menos una vez en su vida, y como dije, no tiene que ser precisamente una mujer, lo que sea más cómodo para ambos, porque recuerden, esto solo funcionará si ambos están de acuerdo con ello.

Carola no comento nada mientras iban de regreso a casa, todo el camino mantuvo la mirada en sus pies, tal vez estaba avergonzada, tal vez no quería hacerlo y le daba miedo decirlo en voz alta. Una nueva posibilidad le vino a la cabeza ¿y si Carola ya se había cansado? ¿y esto había sido mucho para ella y prefería terminar su matrimonio? ¿y si le pedía el divorcio? llevaban ya casi un año en terapia y nada había mejorado, las cosas seguían igual y ella cada día se veía más triste y miserable, la amaba y no quería ser la razón por la cual la luz en sus ojos se apagaba poco a poco, quería verla brillar como antes, quería que fuera la mujer fuerte y feliz de la que se había enamorado, pero la quería con él, más que nada en el mundo, Checo quería a Carola a su lado.

—Creo que deberíamos intentarlo —dijo ella por fin cuando llegaron a casa— no quiero que esto acabe, te amo Sergio, pero ninguno de los dos somos felices, si hay una posibilidad de que volvamos a ser felices juntos, entonces quiero intentarlo.

El sintió como el alivio inundaba su ser, pero solo unos momentos, esta era su última oportunidad para ambos.

—Pero... —ella volvió a bajar la mirada, él se dio cuenta de que estaba avergonzada por la situación, Carola había crecido dentro de una familia religiosa y siempre fue muy tímida, hablar de estas cosas debía ser difícil.

OneShots formula 1. (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora