2.- Blank Space.

2.5K 158 41
                                    

(Checo Pérez x Max Verstappen)

***

Sergio quería terminar aquel día de entrevistas para irse a su suite y descansar, los cambios de horario siempre eran una jodida mierda, sabía que entre más pronto comenzarán, más pronto podría irse a su predicada cama, pero Max no se apuraba. Llevaba más media hora esperándolo.

—Deberíamos ir a buscarlo, esto ya es ridículo ¿porque no puede simplemente apurarse?

Horner miró a Sergio, el también parecía cansado y con ganas de irse, saco una tarjeta de su bolsillo y se la entregó al menor.

—Ve a buscarlo, contigo suele no enojarse tanto como con el resto.

Sergio puso los ojos en blanco, pero la tarjeta, en verdad necesitaba descansar.

La suite de Max estaba en otro piso, pocas veces los ponían junto.

Ni siquiera le pasó por la mente que tenía que tocar antes de entrar, Horner le había dado la tarjeta de acceso y el la utilizo.

La habitación parecía estar vacía, Max no se miraba por ninguna parte, pensó en darse la vuelta y marcharse, tal vez estaba en otro lugar, pero entonces escucho el ruido del agua cayendo en el cuarto de baño ¿apenas estaba duchándose? ¿Qué mierda estuvo haciendo todo ese tiempo?

La puerta del baño estaba entreabierta y Sergio se acercó, se pegó a la pared para no violar la privacidad de su compañero, estaba a punto de aclararse la garganta y tocar para anunciar su presencia, pero en ese los ruidos lo hicieron quedarse inmóvil.

¿Eran jadeos lo que escuchaba? Si, lo eran, y esos jadeos pronto se convirtieron en gemidos, Sergio se asomó un poco por la abertura de la puerta entreabierta, Max estaba tocándose en la ducha, y no de la forma en la que hubiera pensado, cómo él lo haría. Parecía que estaba metiéndose algo ¿era un consolador? ¿Max era gay? Volvió a recargarse contra la pared, definitivamente no tendría que haber visto eso, pero ahora que lo había hecho no podía simplemente ignorarlo, así como no podía ignorar el incomodo y doloroso bulto debajo de su pantalón.

Los gemidos de Max se hicieron un poco más fuertes, Sergio se pasó una mano por encima de su pantalón, era una locura, no podía hacer eso, estaba mal, pero su cuerpo exigía que lo hiciera, estaba duro y no podía salir así. Metió la mano por debajo de la tela y comenzó a acariciar su miembro, los gemidos de Max lo hacían ponerse más y más ansioso, al final no le quedó más remedio que liberar su erección y masturbarse, era la única forma de calamar la sensación.

Se rehusaba a creer que los gemidos de Max lo excitaban, aun así volvió a asomarse por la abertura de la puerta, con su caliente miembro en su mano.

—Sergio... Sergio.

Se pego de nuevo a la pared ¿Max lo había visto? Pero era imposible, él estaba de espaldas a la puerta. El chico siguió repitiendo si nombre y supo que pensaba en el mientras se metía aquel consolador, ¿esa era la fantasía de su compañero de equipo, ser follado por él? Max a veces actuaba un poco extraño cuando estaban juntos, siempre pensó que debía al hecho de sentirse intimidado por alguien mayor, pero ahora no estaba tan seguro.

Siguió estimulándose con su mano, pero los gemidos de Max repitiendo su nombre estaban llevándolo a la locura, ya no le bastaba con aquello, quería más, quería saber que se sentiría estar dentro de él.

Volvió a asomarse, pero esta vez abrió la puerta un poco más y antes de que se diera cuenta ya estaba entrando a la ducha, cerrando el grifo de la regadera para no mojarse, Max estaba tan con concentrado en darse placer que no cuenta se dio cuenta delo que pasaba hasta que sintió el cuerpo de Sergio pegado al suyo.

OneShots formula 1. (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora