(Checo x Mark)
***
2020.
—Ser compañero de Max Verstappen no es fácil ¿por qué crees que tienes lo necesario?
—Porque soy mejor que todos los que lo han intentado.
Mark Mateschitz, el director general y dueño de Red Bull había acudido para elegir el mismo al próximo compañero de Max Verstappen, estaba claro que la academia de pilotos no iba tan también como Helmut Marko se lo había hecho creer, de lo contrario no estaría teniendo esta conversación con Sergio Pérez, un piloto Mexicano al cual se le acaba su contrato con su actual equipo ese mismo año.
Mark miró a Sergio con detenimiento, lo había estado observando toda la temporada, era un piloto que prometía, estaba seguro de que si le daban un buen coche podría hacer podios a menudo, pero más allá de su talento en la pista, había algo de él que le hacía imposible quitarle los ojos de encima, tal vez fueran sus pecas que salpicaban su rostro, o la forma que tenía de morder su labio inferior, quizá sólo fuera su sonrisa encantadora y las ligeras arrugas que se formaban en sus ojos cuando sonreía, o tal vez fuera el conjunto de todo eso, pero algo estaba claro y era que Sergio tenía algo que él quería.
—No tienes más ofertas ¿cierto? Si yo decido que no eres lo que busco para el equipo ¿qué harás?
—La verdad es que no tengo un plan B, porque estoy seguro de que yo soy lo que tú necesitas.
Claro que era lo que necesitaba, pero no como él estaba pensando ¿qué tal lejos estaba dispuesto a llegar Sergio por tener su asiento asegurado para la próxima temporada?
Mark se sentó en la silla detrás de su escritorio, sabía perfectamente que la posición donde estuviera ubicado cuando hiciera su primer movimiento era crucial, no le importaba usar la autoridad y el poder que sabía que tenía para beneficio propio, no si con ellos conseguía lo que tanto quería.
—Dime Sergio ¿qué tal lejos llegarías por ese asiento? —su voz se hizo un tono más grabe, ansioso por lo que venía— ¿qué estarás dispuesto a hacer?
—Lo que sea necesario, la fórmula uno es mi pasión, mi vida, haría lo que fuera por seguir dentro.
Mark sonrío, aquella era la respuesta que él estaba esperando, ahora solo necesitaba dar el primer paso y que Sergio no estuviera jugando con lo que decía.
No podía ir a medias tintas así que sin pensarlo mucho lo tomo por la cintura, acercándolo a él bruscamente y lo beso.
Sus labios eran como él lo había imaginado, suaves y dulces.
Al principio el piloto no entendía lo que estaba ocurriendo, su mente se había quedado en blanco, pero cuando comprendió lo que se le estaba pidiendo que hiciera reaccionó, mordió el labio inferior del hombre que lo besaba bruscamente y se alejó de él.
—¿Que mierda haces?
—Dijiste que estabas dispuesto a lo que fuera para conseguir ese asiento, esto es lo que quiero que hagas y te prometo que tendrás un puesto asegurado en la parrilla para la próxima temporada.
—¿Sexo a cambio de un asiento? —Sergio se sintió asqueado, pero quería ese lugar más que cualquier otra cosa.
—No es como si no fueras a disfrutarlo, piénsalo de esta forma, es un negocio, un intercambio de intereses, tu obtienes tu lugar y yo un momento de diversión.
Mark no quería que Sergio supiera lo mucho que deseaba aquello, las ganas que tenia de hacerlo suyo, de lo contrario perdería su poder sobre él.
Sergio no respondió, parecía estarlo pensando, pero tampoco había salido huyendo de la oficina, así que Mark supo que solo se sentía avergonzado de aceptar, volvió a atraerlo a su cuerpo, besándolo, pero esta vez lo hizo con más suavidad, no quería que el cambiara de opinión. Sergio echó los brazos por detrás del cuello de Mark y este supo que era un permiso no dicho para que hiciera con él lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
OneShots formula 1. (Taylor's Version)
FanfictionRecopilado de oneshots de los pilotos y ex pilotos de fórmula 1.