Prólogo ▹
POV : jungkook
Cuando lo conocí por primera vez fue cuando el y yo éramos más jóvenes, cuando aún nuestras madres nos vigilaban la hora de llegada , cuando por primera vez me enamoré del otoño.
Yo lo conocí cuando teníamos quince años , cuando lo vi con su cabellera castaña y tenía unos grandes anteojos y llevaba una chalina marrón con decoración de ositos, junto con aquel uniforme de la secundaria , se veia muy entusiasmado y feliz ¿le habrá pasado algo emocionante? Tal vez si, quería acercarme y conocerlo pero ese mismo momento llegó otra persona, ese día me fui enojado a mi hogar como cualquier adolescente puberto pero eso no me detuvo para no querer acercarme a el.
Y al pasar los días y semanas no podía conseguir acercarme a el y al final de cuentas solo lo deje de insistir, deje de intentarlo, al paso del tiempo lo veía más decaído y deprimido ya no había brillo en su rostro, ¿le habrá pasado algo? hasta que un día sin pensarlo lo abraze en medio de la calle , pero haci como me atreví de abrazarlo en media calle... Yo huí, huí de el, no volvi ir al colegio después de semanas hasta que me cambiaron de colegio, nunca supe nada de él, pero un día de casualidad nos volvimos a encontrar en el parque ya casi acababa el otoño y empezaba otra estación, el estaba jugando en los columpios y cuando lo vi , fingi no conocerlo osea pensé que ni se recordaría de mi, osea jelou un extraño que te abraze en media calle pública es lógico que tratarias de olvidarlo o tendrias un trauma psicológico o yo que se pero el simplemente me dijo.
── pensé que si me volvías a ver me darías un abrazo de oso como aquel día....
Yo simplemente quedé en shock intentando recordar cuando le di un abrazo de oso yo que recuerde era un abrazo común y corriente pero mis pensamientos pararon cuando lo vi como el bajaba del columpio para abrazarme y luego me dijo
── soy Kim taehyung y amo los abrazos en otoño .
Y esa fue la primera y última vez que el me habló y la última vez que lo vi encontrar en aquel parque , después de diez años el esta.... PARADO FRENTE A MI CASA!!!
ESTÁS LEYENDO
be happy | taekook
Fiksi Penggemar𝆺 ׄ ۪ tαׄᧉ♥︎݂ ֪𝗃ִ꤯ֺѕ ׄ ۪🌸̸̷୨ ┆〰︎ Jeon jungkook el chico ensueño de cada persona, inteligente, amable, tierno y con un aora dominante pero su vida cambia cuando conoce a Kim taehyung el chico de la cafetería cerca de su casa. ── te da miedo que tu...