personajes y roles :>

279 7 0
                                    


A lo mero pendejo se me ocurrió a ser está historia, y es kokukai :>.

Personajes:

Muichikatsu tusikuni :25 años, alfa, guarda espaldas de muzan, nunca se a enamorado asta que conocio a Kai :>, re virgen XD.

Kaigaku agatsuma: 20 años, Omega, asesino a sueldo y espía de muzan, tubo pareja pero lo dejaron, bien piche virgen XD, apodado: el asesino rayo, ya que el mata rápida mente con dos abanicos como si fuera un rayo, usa una katana.

Muzan kibutsuji:24 años, alfa, político corrupto, casado y con 2 hijos, una de 3 años y otro de 1,su ex está obsesionado con el, carillos solo con su esposo.

Kagaya kibutsuji: 21 años, Omega, casado, esposo de muzan, tienen 2 hijos, una de 3 y otro de 1 años, el es de muzan lo quiere matar.

Enmu shunu:*apellido e le jido a lo loco :v* 20 años, Omega, ex de muzan, yandere, celoso, quiere matar a kagaya.

Meoko kibutsuji: 3 años, beta, hija de muzan y kagaya, tiene el carácter de su padre y corazón de su madre :>.

Natsumi kibutsuji: 1 año, alfa, 2 hijo de muzan y kagaya, tiene carácter de kagaya pero corazón de muzan :>.

Ume/daki shabama:19 años, Omega, compañera de kaigaku, asesina en serie,  pareja de nakime, apodada: la asesina seductora, seduce a los hombres y mujeres alfas y luego los mata, usa dos kunais tipo los de yor de spayxfamili, también una katana, tiene un hermano mayor.

Gyutaro shabama: 21 años, alfa, otro compañero de Kai, asesino en serie, no tiene pareja, apodado: el asesino venenoso, le Disen así porque utiliza venenos mortales para matar y usa un franco tirador para matar y inyectar, también usa una katana.

Nakime: 20 años, beta,se quitó su apellido por unas razones, pareja de daki, secretaria y  asesina a a sueldo de muzan, le apodaron: la asesina musical, porque a trae a sus víctimas con su música y las mata, usa una katana como arma.

Douma hasibira: 34 años, espía de muzan, no sé a casado nunca, le Disen: el espía de hielo, ya que cuando lo descubren mata a mano fría.



















































Boy a ver si agrego más personajes, me Disen cuales  personajes agrego :>, bay.

El guarda espaldas y el asesino a sueldo e espía           (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora