2 cap :>

117 5 5
                                    

Yo:Estoy con mi tio esperando a mi tía que salga de su trabajo uvu, pamientras a esperar y a escribir esto :D.

Muzan:amor, mañana llegará el chico.

Kagaya:estabien, sigo algo desconfiado pero se que es bueno.

Muzan:descuida, yo confío mucho en nel, por qué crees que aveses sientes que vigilan a ti y a los niños, el lo ase para que es ten seguros owo.

Kagaya:MUZAN KIBUTSUJI!!!, EN SERIO?!.

Muzan:no te enojes, es para protejer los, a ustedes.

Kagaya:tienes suerte que están los niños! O si no te mato.

Natsumi:pa-wa.

Muzan:awwww, quiere decir papá.

Kagaya: ven, Natsumi, que te tengo que dar tu biberón.

Meoko:papi, quien vendrá mañaña?.

Muzan:vendrá un amigo mío a cuidarlos mientras estoy fuera todo el día.

Meoko:ohhh, nuevo amiguito- dijo aplaudiendo.

Muzan:(dios, estoy encadenado a esta pequeña) vamos con tu mami.

Meoko:caballito, caballito.

Muzan:bien vamos.










































































































¿¿??:quiero a kagaya ¡MUERTO! Entiendes, kaigaku.

Kaigaku:lo siento señor Enmu, pero yo trabajo para el señor muzan.

Enmu:mejor, así lo matarás más pronto.

Kaigaku:lo siento señor, pero cuando ya estoy trabajando con alguien y me pidió protejer a la persona que quiere matar no puedo, ya sabe que yo no soy así, así que busque a otros asesinos, que a el asesino de venenos y a la asesina seductora no trabajarán para usted que ellos son iguales.

Enmu:ustedes, son unos desgraciado! Los asesinos no tienes excepciones!.

Kaigaku:no todos, y ya sabe que si a la 2 insiste que mate a kagaya kibutsuji, usted morirá en menos de lo que cree, me retiro.

Enmu:pudrete, quiero a el spia douma.

Secretario:s-señor, el ya no quiere trabajar para usted, dijo que no trabajaría para alguien que quiere matar a el esposo de su jefe e maestr-- Enmu abia disparado a su secretario en la cara al escuchar eso.

Enmu:nadie me quitará a muzan, quiero a mi gente buscando a kagaya y matarlo.

Guarda espaldas:s-señor, su gente es g-gente de muzan, y ellos se fueron, lo dejaron.

Enmu: entonces, tu ve y mata a kagaya ubuyachiki! El no merece el apellido kibutsuji!.

Guarda espaldas:prefiero morir a traicionar a el señor kagaya.

Enmu:si eso quiere, ahhhh!-alguien le abia disparo a Enmu en su mano-quien se atrevió!-al ver al guarda espaldas ya no estaba- tendre que a ser esto solo.

¿¿¿¿????:no solo.

Enmu:quien eres!?.

¿¿¿¿????:alguien que quiere secuestrar a muichikatsu tsugikuni, el guarda espaldas de muzan kibutsuji.

Enmu:eres?.

Yoriichi: yoriichi tusikuni, guarda espaldas y asesino en serie.

Yoriichi tusikuni: edad 25 años, hermano gemelo de muichikatsu, quiere secuestrar a su hermano para que sean hermanos felices, no tiene pareja, se unirá a Enmu para recuperar a su hermano.

El guarda espaldas y el asesino a sueldo e espía           (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora