6 cap 7v7

90 3 5
                                    

Lo que pasó después de que encerraron a muichikatsu y a kaigaku:

Muzan y kagaya estaban llegando a su casa, después de "ayudar" a muichikatsu con kaigaku.

Kagaya:bueno los niños estan a costados.

Muzan:k-kagaya.

Kagaya:que pasa?.

Muzan levanto a kagaya modo princesa y lo lleva a su cuarto.

Kagaya:m-muzan, que ases?.

Muzan:acaso no se nota~ quiero jugar hoy?.

Kagaya:m-m-muzan.

Muzan:-le empieza a lamerle el cuello.

Kagaya:ah~ gha~ (m-mierda, porque cuando quiere hacerlo,  llega mi celo) ahh~.

Muzan:kagaya~~.

Kagaya:solo aslo, si quieres~.

Muzan:muy bien mi omega~-le empieza a quitar la camisa a kagaya y le empieza a lamer los pezones.

Kagaya:mmm~~ muzan~ ahhh~.

Muzan:que pasa~.

Kagaya:-le agarra la cara a muzan y lo besa y muzan le sigue-mmg~.

Muzan:mmg~~-empieza a quitarse la ropa.

Kagaya:-se separa de muzan por falta de aire- ahh~ m-muzan.

Muzan:que pasa?~.

Kagaya:m-metela.

Muzan:muy bien -le mete el miembro de solo una estocada a kagaya asiendo que este jima en vos alta.

Kagaya:ahhh~~! M-muzan~.

Muzan:kagaya~.

Kagaya:-mueve sus caderas dándole luz verde a muzan para moverse y muzan lo penetra asta el límite de kagaya- ahh~~! (Dios! Porque el es así en la cama!?~ se siente tan bien~ no me deja pensar con claridad~~) ahh~! Nga~! M-muzan~ ahhh~~.

Muzan:solo gime mi nombre, pequeño~-da embestidas rápidas y fuertes a kagaya.

Kagaya:AHH~~!! NGA~~!-muzan encuentra el punto dulce de kagaya-AHHH~~! HAY~! MÁS FUERTE MUZAN~~! AHH~.

Muzan:(no parare de embestir hay) como digas~-embiste a kagaya con más velocidad.

Kagaya:AHHH~~! OHH~! MIERDA~~!, MUZAN~! SIGUE, NO PARES~~~! SIGUE~~! (Porque~? Porque siempre me embiste asi~? Igual no me quejo~ me gusta como me embiste) NAGGGG~~!- besa a muzan salvaje mente y muzan auto matica mente tomo el mando asiendo que el beso sea apasionante y caliente-SIGUE~~!.

Muzan: K-kagaya~ estoy por venirme~.

Kagaya:A-ASLO ADENTRO~~!.

Muzan:bien~, si tú me lo pides como es debido~!.

Kagaya:(así que quiere que lo diga~ bien lo dire~) aslo a dentro, daddy- con cara súplica y sumiso.

Muzan:(Dios, esa cara, encerio quiere que me venga dentro de el, no es problema para mí, esa cara siempre me vuelve loco)-embiste a kagaya más rápido y fuerte.

Kagaya:AHHHHH~~~!! DADDY~~!, MAS~ MAS~.

Muzan:-muerde a kagaya en toda la cintura y pecho-nunca~ me cansaré de tu cuerpo~kagaya, amor mio~-muerde el cuello de kagaya.

Kagaya:AHHH~! NAGG~!-se corre.

Muzan:Kagaya~-empieza a morder los pezones de kagaya.

Kagaya:M-MUZAN~~! MAS~, DA ME MAS~, LLENA ME POR COMPLETO~~~!!.

El guarda espaldas y el asesino a sueldo e espía           (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora