TU!⭑-2

372 27 0
                                    

[Era Rocio! había regresado de su viaje]

Roc- ayy no, Samy definitivamente sigues igual

Riv- Mi Rocíiii volviste!!

Osv- ayy que bueno que regresaste yo no puedo controlar a Samantha solo

Riv- que bienvenida tan culera de verdad Osvaldo!

Roc- yo también estoy feliz de verte Osvaldo!!

Osv- bueno ya!! cambiando de tema, ¿vamos a compartir cuarto en el viaje de la escuela verdad?

Roc- la verdad nose, no le eh preguntado a mis papás pero yo creo que si me dejan!

Osv- buenoo y tu Samy??

Riv- yo no tengo ni siquiera que preguntar, mi mamá es feliz si yo me voy!

Osv- okeeey está bien Rivera

(De repente, la bocina de la escuela sono)

Directora- SAMANTHA RIVERA Y ABRIL ABDAMARI PASEN A LA OFICINA PORFAVOR!!!

Riv- valiendo vrg!

Osv- tienes que ir rivera!, te dije que no te metieras en pedos..

Roc- ¡ve y reza que no te saquen del viaje!

[En la oficina]

Directora- me dijeron que se pelean muy seguido y eso no puede seguir sucediendo tienen que ser amigas y respetarse!

Riv- ella me molesta desde Kinder literalmente!

Ari- claro que no, ella habla de mi directora!

Riv- además de estupida eres mentirosa, no te falta nada para ser la peor persona del mundo Abril

Ari- cállate pinche mocosa abandonada

Riv- CHINGA A TU PU-

Directora- SUFICIENTE, USTEDES DOS SEÑORITAS PARECEN BESTIAS!

Riv- nosotras bestias?, yo creo que las únicas bestias son usted y el director que se comen la boca en la biblioteca,
no?

Ari- JsJsjjs

Directora- CALLENSE, NIÑAS MALCRIADAS YO NO LO QUERÍA HACER PERO NO ME DEJAN OPCIÓN O USTEDES DOS COMPARTEN CUARTO TODAS LAS VACACIONES O NO VAN A EL VIAJE ESCOLAR!!

Riv- QUE??!! USTED ESTA LOCA

Ari- NUNCA, NO SOBREVIVIRÍA

Directora- PUES LO HARAN Y ESPERO SU RESPUESTA MAÑANA, AHORA TIENEN QUE LLEVARSE BIEN A FUERZAS!!

[Saliendo de dirección]

Osv- que te dijoo??!!

Riv- que tengo que compartir cuarto con la pesada de Abril o si no no iré al viaje

Roc- TIENES QUE COMPARTIR CUARTO NO PUEDES NO IR!!

Riv- lo se pero no quier-

Ari- A ver Rivera tenemos que compartir cuarto porque no arruinare mi viaje por TU CULPA!

Riv- YA LO SE ESTUPIDA DE MIERDA NO ME PRESIONES!

Ari- Y QUE HAREMOS BABOSA!

Riv- YA SE!, compartimos cuarto en la noche y el resto del día nos separamos!

Ari- está bien..

[En la noche, en casa de rivers]

Pensamientos de rivers:

Ahh ya pasado mañana me voy a el viaje de mis sueños a nueva York y con mis amigos!! El único problema es que tengo que compartir cuarto con la niña que me hace bullyng desde chiquita, AHHH ESTO ES UN DESASTRE TODO ES UN DESASTRE!!!, (dijo rivers mientras empacaba su maleta)

[Casa de ari]

Pensamientos de Ari:

AHH ESTOY TAN FELIZ DE IR A NUEVA YOOORK, es lo que siempre quise y no dejaré que compartir cuarto con la asquerosa arruine mi viaje! La verdad no se que le paso a rivers en el pasado que es tan rara, talvez si me hago su amiga me diga sus problemas y pueda molestarla más!.

[Fin del cap]

Okeeey al rato hago segunda parte y tratara de los traumas de ari y rivers esto hará que tenga mas sentido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝔀𝓲𝓽𝓱 𝐌𝐄!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora