Pov rivers:
Ya estábamos en el aeropuerto esperando el vuelo, ella estaba tan feliz
Se veia preciosa como siempre, verla asi se sentía genial yo tenia todo preparado mañana le pediría matrimonio para que el resto del viaje sea mi futura esposa muy cursi no? Bueno es que ella saca una parte de mi que ni yo sabia que tenia, no puedo describir lo que siento hacia ella es tan inteligente y perfecta y Bonita y amable,los niños chiquitos la aman! Es increíble ser la novia de esta chica la amo tanto daria todo por ella, es la única persona que me importa y que siempre esta para mi estar con ella es como estar en mi hogar en mi lugar seguro es como dinamita ella hace que mi corazón se acelere y enloquezca, se siente tan dulce y tan bien cuando besó sus labios sus hermosos labios nunca había sentido nada asi, quien diria que mi amor, mi novia, mi mejor amiga y mi futura esposa es la persona que me bulleo por años pensar en eso es algo gracioso, porque alguien que odiabas ahora te enloquece, tengo tantas razones para enamorarme más la amo tanto...Después de un rato nos subimos en el avión yo no despegaba la mirada de ella se sentía tan perfecto estar ahí con ella y pensar que le pediría matrimonio era fabuloso, despegó el avión y todo el camino fue viendo por la ventanilla claro hasta que se quedo dormida, como podia dormir tanto? Como podia ser tan linda? Ella tiene personalidad de niña chiquita eso es obvio es taaan tierna y tan perfecta y si se que siempre lo digo pero es la verdad y lo dire hasta que muera, yo fui viendo mi celular y pensando en lo que le diria cuando le pidiera matrimonio..
Cuando llegamos al hotel nos bañamos y nos pusimos nuestra pijama, y claro que quedamos muyy dormidas estábamos tan cansadas y ella tan cansada es tan hermosa...
Verla dormida en mi pecho me hacia sentir tan afortunada de verdad.Al dia siguiente me desperté temprano para arreglarme, todo tenia que ser perfecto seria el dia hoy seria el mejor dia de mi vida, volteé a verla y seguia dormida como dormia tanto? Wow la dejaré descansar, me fui a buscar algo de desayunar para dárselo, justo cuando iba a salir del cuarto una voz una voz perfecta y linda me interrumpió...
Ari- a donde vas amor?
Riv- iba a ir a comprarte algo para desayunar
Ari- oh okey y que vamos a hacer hoy?
Riv- vamos a ir a conocer y después te daré una sorpresa
Ari- enserio! Ayy que emocióooon me voy a arreglar lo mas linda que pueda!!
Riv- pero si ya te ves hermosa lindaa
Ari- eso no es cierto no mientas! Ve por el desayuno mientras me arreglo
Riv- te juro que no miento! Tu siempre te ves muy bien...
Ari- ve ve
Riv- okeeeeey
Me fui a buscar algo para desayunar y cuando regrese vi lo mejor de todo, a mi divina hermosa lindaa novia arreglada y lista, se veia genial
Riv- diooosaaa que linda te ves
Ari- ayy no me veas que todavía no me maquilloo
Riv- sin maquillaje o con maquillaje siempre te ves divina, ven a comer princesa
Ari- vooooooyy
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝔀𝓲𝓽𝓱 𝐌𝐄!!
RomanceAqui hay un clásico enemies to lovers con mucho drama, versión rivariֶָ֢