A la mañana siguiente, cuando x se despertó no vio a Cuatro para empezar a empacar las maletas, pensó que probablemente estaría en la cafetería, bajando así las escaleras donde se encontró con Dos con su habitual desayuno británico.
-Buenos día X, que te trae por aquí? -pregunto amablemente.
-¿De casualidad, no habrás visto a Cuatro por aquí?
-No, no lo he visto desde ayer-dijo extrañado. -tal vez haya salido de paseo.
De pronto apareció pateando y derribando la puerta.
- ¡Chicos vengan a ver esto! -dijo sacando una pequeña caja en las manos.
-mi puerta...-dijo el numero verde en voz baja, hasta que vio la caja - ¿de qué nos va a servir ¡una diminuta cajita!?
Los objectos que estaban mirando la escena vieron cómo el numero azul empezó a abrirlo y de la nada salió ¿¡la super camioneta inteligente de Las Listes!?
-Espera, como la conseguiste? -pregunto la letra- ... la robaste cierto? - entrecerró los ojos.
-que? No haría algo así, solo lo tome prestado- respondió con tono ofendido, aunque nervioso al recordar lo que realmente paso.
*Antes *
*De vuelta al presente*
-Está bien-dijo la variable para cambiar el tema- ¿quién conduce?
-Yo lo hago- apareció Dos justos a tiempo ofreciéndose, aunque luego interfirió el numero azul.
-Peeero contigo al volante nos perdemos como la otra vez- se burló.
-Aquella vez no nos hubiéramos perdido si "alguien" no hubiera mezclado la nieve con la gasolina, lo que provocó que el GPS se averiara- se defendió- además tenemos el mapa.
-*suspiro* ok chicos, yo conduzco, súbanse- dijo X.
-OYE POR QUE TU? - dijeron ambos números desconcertados
-Alguno de ustedes tiene licencia de conducir? - cuestiono la variable
Ambos de miraron el uno al otro sin saber que decir.
-... no- ambos dijeron avergonzados.
-exactamente por eso, y ahora ¡que comience el viaje! - dijo emocionado por la nueva aventura que les esperaba.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, solo para informar me llevo un buen tiempo hacer los dibujos y perdon por lo corto que es,
de todos modos intentare mejorar la escritura :) , con esto me despido bye ;)
(correjido)
ESTÁS LEYENDO
LOS ALGEBRALIENS Y "LOS SECRETOS DEL BOSQUE MALDITO" (bfb/tpot)
FanficNuestro protagonistas deciden tomarse un descanso para aventurarse mas halla de Ciudad Goiky, no puede pasar nada malo verdad...verdad? ( ok me disculpo por la cancelacion del anterior libro pero este es mucho mejor :( les prometo que si tiene fina...