Mientras que nuestros protagonistas dormian placidamente, por los arbostos se podia notar una silueta negra acercándose lentamente hacia la carpa, cada vez se acercaba más , más y más...hasta:
- que fue eso ?_ pregunto con un ligero tono de voz, girándose para al número azul profundamente dormido donde se notaba una lijera sonrisa.
(Quien sabe ,quizás sueña que al fin tuvo su venganza con el británico verde ¯\_(ツ)_/¯)
Se levantó lentamente agarrando una linterna de una de las mochilas que estaban junto al saco de dormir, así saliendo hacia afuera. Al instante noto a la figura alejándose al notar su presencia, encendió la linterna para ver mejor quien era pero ya no estaba, en eso momento se sintió confuso al ver a la misma figura en otro lado y alumbrando con la linterna de nuevo desaparecía, su corazon estaba palpitapando con fuerza , igual que su respiracion.
Lo único que pudo notar es que tenía una forma perculiar o...familiar mejor dicho. Sintió un gran escalofrio por el cuerpo al escuchar su nombre provenir a sus espaldas, se giró rápidamente apunto la linterna y ya no estaba, se sentía rodeado, retrocediendo hacia atrás sintió una mano colocándose en su hombro, se quedo tieso pensando en algo que hacer, hasta que de inmediato decidió dar una fuerte patada al individuo ,quien esté soltó un gruñido de dolor al recibir el golpe.
X observo que no era quien estaba imaginando, sino que era...
-Calmate x soy yo, que te pasa?!
- C-Cuatro?, no estabas dormiendo?
- pues, si, pero me desperte por el ruido- se agacho un poco a la misma altura y colocandole una mano en su hombro- te encuentras bien? te ves un poco palido ,como si hubieras visto un fantasma.
- Yo...*suspiro* no pasa nada,solo quiero descansar un poco, pero no creo poder dormir ahora mismo - respondio a la vez viendo como su amigo lo miraba con preocupación, no queria quería a arruinarle también el sueño con lo que havia visto, quizas solo alucino.
- que tal si , damos un pequeño paseo nocturno? - propuso el número levantándose del suelo y señalando hacia los árboles.
- p-pero
- no quieres tomar aire fresco, te vendría bien despejar esa mente tuya un rato, venga confía en mi - dijo agarrando de la muñeca del brazo a la variable para comenzar a caminar.
Sin mas remedio X tambien camino al lado de Cuatro, miro hacia al numero un tanto dudoso pero el otro le sonrio en respuesta que todo estaria bien, ademas que podria salir mal con un simple paseo?
En fin
Caminaron entre los inmesos arboles que los rodeaba, se escuhaba el sonido de algunos buhos, el cantar de los grillos y por encima de ellos estaba la hermosa luna que iluminaba las noches junto a sus brillantes estrellas, se dio cuenta x que no era tan mala idea caminar un poco, aunque hacia frio, no ignoraba lo bello que era el bosque en la noche, se antojaba en ese momento una bebida caliente.
Se detubieron al ver un cristalino lago al frente de ellos, X vio a lo lejos como habia peces de colores nadando por ahi, se acerco para verlos de mas de cerca como nadaban por las algas.
- ¡Cuatro, mira esos pececitos!, paresen como su estubieran jugando al escondite- rio mirando hacia el lago my feliz - son taaan lindos!
- jejeje claro que si, voy a ver que hay por alla, esperame ahi ok- le dijo dandole unas palmaditas en la espalda.
- Esta bien anda tranquilo- contesto dando una pequeña sonrisa en respuesta
Mientras Cuatro caminaba se de pronto se escuchó una lijera risa que provenía arriba de de un árbol que se encontraba frente suyo, aterizo dando un salto no muy alto donde se podia distinguir una figura con un color morado oscuro.
- Así que al fin llegastes, ya te estabas tardando mucho en traer al enano- habló dirigiendole la palabra al otro.- cual fue el motivo dime?
- En vez de quejarte deberías agradecerme no estoy muy acostumbrada a sonreír por mucho tiempo, de todas formas espero que cumplas con lo acordado- respondió con la mirada fría y frunciendo el sueño.
- si si, como sea -rodando los ojos- no te preocupes, te acabo de demostrar que puedo convertir a cualquiera en otra figura que a mi me plasca, no insinues que no pueda hacer lo que me habías pedido.
- Entonces ya te lo traigo o- antesdeque terminará fue interrumpido
- OBVIO QUE NO IDIOTA, ay que hacerlo en un lugar más cerrado para que no pueda escapar, entendistes?- pregunto dándole la espalda al "numero".
- Como usted diga- respondió con sarcasmo- me puedo quitar esta apariencia, es incomodo tener solo cuatro dedos.
- Cuando ya tenga a la variable, amigo- después dio un corta pausa- o más bien debo decir amiga....
(Que opinan está mejor los dibujos de ahorita o era mejor las de otros capítulos? El último si me quedo medio raro )
_____________________________________________________
Para ustedes ,quería agradecerles por su paciencia : gracias 💖
ESTÁS LEYENDO
LOS ALGEBRALIENS Y "LOS SECRETOS DEL BOSQUE MALDITO" (bfb/tpot)
FanfictionNuestro protagonistas deciden tomarse un descanso para aventurarse mas halla de Ciudad Goiky, no puede pasar nada malo verdad...verdad? ( ok me disculpo por la cancelacion del anterior libro pero este es mucho mejor :( les prometo que si tiene fina...