Capítulo III

226 9 4
                                    

Un grito muy agudo se escucho, el grito sonaba más a una corneta oxidada que un grito. Ese grito afectó a los oídos de Naruto mientras que despertaba al resto los cuales al verse lanzaron gritos (gritos normales). Cuando en los oídos de Naruto se calmó el dolor el mencionado observo como sus compañeros seguían gritando mientras corrían en círculos y obsevaban sus cuerpos, obvio que la que estaba más alterada era Sakura. Al ver eso Naruto solo suspiró para hacer brillar sus colas de color rojo, saltar y darles fuertes golpes en la cabeza a cada uno dejándoles un gran chichón.

-Naruto: *enojado* ¡¿Se pueden calmar de una vez por todas?!

Los chicos voltearon a verlo sorprendiéndose de su nueva apariencia.

-Kiba: ¿Qué ❍︎♓︎♏︎❒︎♎︎♋︎ te pasó?

Pero todos se dan cuenta de algo.

-Ino: ¿Acabas de ser censurado Kiba?

Kiba empieza a decir groserías pero en vez de decir alguna solo sale un ruido y un cuadro que tenía diferentes símbolos. Al ver qué no podían decir groserías empezaron a volver a gritar intentando decir groserías pero nada salía. Eso ya había colmado la paciencia de Naruto el cual, usando un bō,

 Eso ya había colmado la paciencia de Naruto el cual, usando un bō,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

comienza a pegar a cada uno en la cabeza haciéndoles más chichones.

-Naruto: ¡Callénse de una ◻︎◆︎⧫︎♋︎ vez!

Todos se callaron para ver cómo Naruto los veía enojado.

-Naruto: *se calma* Escuchen bien, no se donde estamos, pero por lo que investigue en este lugar hay otros 6 humanos que, al igual que nosotros, sus cuerpos son diferentes, así que escuchen, nos mantendremos unidos y escondidos hasta que sea el momento.
-Kiba: ¿Y por qué te seguimos a ti?
-Sasuke: Es cierto, mejor siganme a mi, un Uchiha de Elite.
-Sakura: Así es, Sasuke-kun merece mandar y no tu Naruto-baka.
-Naruto: *con ironía* ¿Les recuerdo que mientras ustedes estaban desmayados yo me quedé aquí despierto a cuidarlos y protegerlos?

Eso dejo callados a todos ya que era verdad, un golpe duro al orgullo de Sasuke.

-Naruto: Muy bien, antes de empezar, quiero que me digan que animal son.
-Sakura: ¿Para que?
-Naruto: ¿Cómo que "para que"?, para saber que raza somos ya que siento que será muy relevante.

Algunos no le iban a hacer caso pero al ver la mirada seria de Naruto les causo escalofrío por lo que aceptaron de inmediato, aunque Sasuke lo hizo a regañadientes.

-Naruto: Será primero el equipo 8, luego el 9, seguido el 10 y al final el 7.
-Sasuke: ¿Y por qué nosotros de último dobe?

Naruto solo alzó los hombros causando frustración en Sasuke.

-Kiba: Parece que soy un lobo.
-Naruto: De hecho eres un perro.
-Kiba: ª.
-Hinata: S.Soy una co.conejo.
-Naruto: De hecho eres una liebre.

Hinata asiente nerviosa al ver qué su "amor secreto" le ponía atención.

The Amazing Ninja Digital CircusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora