Luego de la gran derrota de close, tanto el mundo como el reino hope a sido salvado de las terribles garras de dyspear y sus secuaces por las Grand Princess Precure
Towa,Kanata, Aroma, Pafu,kuroro y miss shamour tuvieron que volver a su mundo.
La mayoria de las personas que las acompañaron en sus momentos dificiles se tuvieron que ir, pero aveces la vida da y lleva, las precure estan conectadas en sus corazones por el sueño de querer salvar los sueños y repartir esperanza por el mundo.La ya retirada Princess, Haruno Haruka vivia una vida feliz, siempre alegre e independiente.
Trabajaba de florista. Vendia las flores que ella misma plantaba, hacia ramos de flores para cuanquier ocacion, boda? Un 15? Ella siempre sabia que hacer.Aunque extrañaba a sus antiguas compañeras y mejores amigas, ella aceptaba que sus amigas persiguieron sus sueños y lo lograron.
Haruka no se quedaba atras ya que ella vivia bien,tenia salud, y tenia nuevas amigas aunque Yui la iba a visitar para tomar el te y hablar de cosas de señoras, ya saben.Ahora, volviendo a la vida de nuestra princesa de las flores.
Estaba regando su gran jardin de flores- Lilith! No te comas las flores querida!- le reclamaba la mujer a su perrita que casi se estaba comiendo un tulipan - ya te deje tu comida adentro- decia mientras reia un poco.
- Listo! Termine, vamos adentro Lilith-
Dijo la mujer cuando ya habia terminado de regar sus plantas y se dio cuenta que empezaba a hacer frio.La mujer se sento en su cama mirando la Dress Up Key de cristal.
Sus amigas tenian cristalizada su Dress Up Key tambien.
Haruka tenia la esperanza de que ellas apreciaran la llave como recuerdo de sus aventuras inolvidables como precure.Al momento se escucho el timbre de la casa de haruka.
La mujer se acordo de que habia invitado a yui a tomar el te ya que no se habian visto durante bastante tiempo, asi que rapidamente le habrio la puerta y la dejo pasar.- Bienvenida Yui! Pasa al patio, ya esta preparado todo!-dijo Haruka recien notando la bolsa que lleva Yui.
-Ok!- decia Yui mientras caminaba junto a su amiga al patio de la casa.
Las dos se sentaron y comenzaron con la reunion de amigas.
Haruka no podia dejar de mirar la bolse que traia Yui al costado de la mesa y esta lo notaba.
- Veo que te mata la curiosidad no?- dijo bromeando notando la impaciencia de haruka - toma-
Yui puso la bolsa en la mesa cuidando de que no tocara las tazas.
-Se que pronto se acerca tu cumpleaños haru, pero lamentablemente no podre estar ahi- dijo Yui un poco desepcionada -Se me atraso por completo un trabajo de un libro y ya di la fecha de lanzamiento. Lo siento haru- decia mientras le entregaba la bolsa.
-Lo siento por eso Yui, pero no pasa nada-dijo agarrando el regalo - ademas los 36 ya me estan afectando- dijo riendo sabiendo que ya se va volver señora o peor, que ya lo es.
Haruka abrio la bolsa y se sorprendio llena de recuerdos.
Ya que ese regalo era ni mas ni menos que el cuaderno de dibujos de Yui en la academia noble, donde ella plasmaba con sus manos los mejores momentos de las 4 chicas juntas.
Haruka miro con cara de cachorrito a Yui.-Yui...- dijo abrazando el cuaderno -Como sabes que aun no supero esa etapaaa!-dijo en modo de chiste.
-siempre lo tuve guardado en memoria de ustedes pero decidi dartelo por tu cumpleaños- dijo Yui mirando a Haruka - Aunque yo me quede con mi mejor dibujo de recuerdo, asi que si ves una pagina arrancada sera porque yo me la quede- dijo Yui mientras Haruka reia.
ESTÁS LEYENDO
Go! Grand Princess pretty cure
Fanfictionluego de salvar el reino hope y como no, el mundo. las chicas volvieron a sus vidas normales. pero apesar de que todavia hay sueños,tambien esta la desesperanza.luego de la gran derrota de close este vuelve mas fuerte que nunca a llenar el mundo de...