Flora habia conseguido el primer Hope Crystal, el cristal del amor.Tambien desbloqueando un nuevo objeto, el Princess Bow.
Eran cinco cristales y solo se encontro uno.
Haruka inmediatamente llamo a sus amigas para contarle lo sucedido, pero quedaron en verse al dia siguiente.
En lo que pasaba el dia, Haruka miraba ese cristal como lo mas preciado que tenia luego de haber pasado tanta verguenza.
Pero por alguna razon, cuando pensaba en el cristal, pensaba en Towa.
Ya sabian que estaba completamente bien y haciendo su trabajo, pero eso no significa que no corra riesgo.
Haruka queria saber algo mas de ella, como esta, como se siente, como esta tomando este problema, o cosas asi.
Hasta que recordo algo que le enseño su abuela de pequeña para enviar cartas.
Era un pequeño juego, que debia estar supervisado por un adulto, pero ella a veces lo hacia sola.
Su abuela le habia contado que tenia una amiga de otro lugar, muy lejos, tan lejos que ni siquiera era de este mundo. Las dos acostumbraban a hablarse por cartas, y hacian un metodo simple pero especial para mandarse las cartas.
En una hoja de papel escribian su carta como una carta normal, pero al momento de cellarla, debian poner el nombre de la persona, el lugar de donde viene, y algun dibujo o simbolo que la represente, para luego quemar la carta en una fogata o chimenea.
Si todo ha salido bien, la carta aparecera al lado o cerca de la persona y esta podra leerla.
La abuela de Haruka le dijo que perdio contacto con ella en el momento en el que simplemente ya no se enviaban las cartas como de costumbre, el ritual salia mal sin ninguna razon. Las cartas aparecian quemadas, sin texto alguno, o deformadas o rotas.
Ademas de que despues de caer por accidente en su propia fogata, le prohibieron hacer una nueva.
Asi que Haruka esperaba por lo menos una carta sana y salva para ella.
Eran aproximada mente las doce de la noche cuando Haruka quemo su carta para enviarsela a Towa.
"Hola Towa! Soy Haruka desde mi mundo, espero que la carta te haya llegado bien.
Por ahora todos estamos bien, ya estoy junto a Minami y Kirara y todos los demas, ademas conseguimos un Hope Crystal! Mas especificos el del amor.
Quisiera saber como estas y si estas lista o bien como para venir con nosotras.
Ya paso bastante desde la ultima vez que nos vimos y solo quiero saber sobre ti.
Espero que estes bien.
Si quieres responder la carta, has una parecida a esta con mi nombre, mi mundo y un simbolo que me represente, como las flores! Y luego quemala."Haruka tenia la esperanza de que Towa respondiera.
Aun asi, tenia miedo de que no respondiera, pero mantenia su esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Go! Grand Princess pretty cure
Fanfictionluego de salvar el reino hope y como no, el mundo. las chicas volvieron a sus vidas normales. pero apesar de que todavia hay sueños,tambien esta la desesperanza.luego de la gran derrota de close este vuelve mas fuerte que nunca a llenar el mundo de...