¡El picnic real!

11 1 0
                                    

Habia pasado casi una semana deade la llegada, o mejor dicho, vuelta de Miss Shamour y Kuroro, otras dos hadas del Reino Hope.

Los dias transcurrian con normalidad. Solo que ahora las chicas se centraban en conocer mas de los Hope Crystals, ya que sentian que no ayudaban en nada y parecia que pelear con los Zetsubourg no solucionaba nada.

Miss Shamour era la que informaba a las chicas de estos cristales.

Eran en total cinco cristales. Tenian formas, colores, y poderes distintos, aunque aun seguian con la duda de como utilizarlos si eran solo cristales, ya que las Princess PreCure manejan llaves, no cristales.

Mientras las chicas debatian de esto, el ambiente se ponia tenso, como si estas estuvieran algo desesperadas por encontrar por lo menos un cristal.

Yui era la que mas le importaba las chicas, aunque tambien se preocupaba por ellas como PreCures, preferia que no esten preocupadas por eso.

Asi que ideo un plan junto a una pequeña idea para animarlas.

- Chicas, perdon que les cambie de tema, pero tengo muchisimas ganas de hacer un picnic como cuando eramos jovenes-
Dijo Yui empezando su plan - Ademas que necesito algo de inspiracion para mis cuentos, ustedes son mi inspiracion-

- Aww Gracias Yui, aunque ultimamente voy a estar mas ocupada de lo normal hare lo posible para ver cuando ir- dijo Haruka, apesar de que era fin de semana, Haruka trabajaba en su jardin, manteniendolo y haciendo ramos.

- Que tal si vamos hoy? Ahora estamos libres y solo son las tres- dijo Kirara.

- Me parece bien! Espero que no les moleste que vuelva a mi casa para buscar unas cosas para el picnic- decia Minami mientras se levantaba de su haciento.

- Ok! Todas nos veremos en este parque- dijo Yui.

Todas volvieron a sus casas para cambiarse, prepararse y buscar comida para llevar.

El pequeño plan de Yui funcionaba a la perfeccion, ella queria animarlas y hacer que olvidaran por lo menos un dia de sus preocupaciones como PreCure.
El hecho de volver a ser PreCures las estaban volviendo locas, ya que maduraron y tenian mentalidades distintas a las que tenian a los 13 y 14 años.

Yui fue la primera en llegar al parque. Veia a los niños jugar y eso la hacia sentir vieja, aunque todas tuvieran entre 36 y 37 años, pero de todas formas  es una edad considerable para una señora.

Mientras miraba a su alrededor, recordaba como fue su vida de adolecente.
A los 13 entro a la Academia Noble, conocio a Haruka,Minami y Kirara, vivio un año de su vida viendo a sus mejores amigas luchar contra la desesperacion, y ella estaba muy orgullosa de eso.
Cuando se graduo de la Academia Noble, fue a la mejor universidad para cumplir su sueño, y lo hiso, ahora es una de las escritoras mas famosas y reconocidas de todo Japon.

Y ahora, 23 años despues, volvio a sentir las mismas sensaciones de cuando las veia luchar por los sueños de los demas.

Yui no se dio cuenta de que dos de sus amigas habian llegado.

- Yui, hola-

Yui salio disparada cuatro metros atras por culpa de Haruka y Minami, quienes habian armado todo un lugar para descansar.

- Ah! Hola! Cuando llegaron?- pregunto Yui.

- Hace solo como 10 minutos, si cuenta en tiempo en el que armamos todo esto- respondio Minami.

- Y porque no me dijeron?-

- Pensabamos que te darias cuenta pero sorprendentemente no te volteaste en ningun momento!- respondio Haruka.

- Estabas perdida en tus pensamientos- agrego Minami.

- Bueno, bueno, lo siento- admitio Yui.
- Todavia no llego Kirara?- volvio a preguntar.

- Como ella vive mas lejos viene en auto, aunque no se porque se tarda tanto- respondio Minami.

- Hola de nuevo!- saludo Kirara desde lo lejos - No llegue tarde, sino que no podia guardar todo esto en mi auto- dijo teniendo muchas cosas en la mano y brasos.

- Sillas? Mesa? Un paraguas gigante?- decia Haruka mientras ayudaba a Kirara.

- Es una sombrilla para la mesita, para que no nos quememos con el sol- respondio Kirara - Ademas, traje abrigos  y sueteres para nosotras si refresca el aire-

- Lo de la sombrilla esta bien, pero literalmente estamos a 40 grados, y te parece pensar en traer abrigos?- dijo Minami.

- Dije por si refresca el aire, pero no las oblige a usarlos, pero tambien estan muy lindos! Seguras que no quieren probarselos?-

- Me da calor de solo ver una campera, no gracias- dijo Yui.
- Pero bueno, empezemos con el picnic!-

Las 4 chicas hablaban y comian, el plan de Yui salia a la perfeccion otra vez.

- Todo era risa, hasta que vi que se murio y ya no daba risa-

- Se que no debo reirme pero da risa-

- Y no te rias querida, osea, controlate-

- Yui?- pregunto Haruka.

- Estoy haciendo otro cuento para mi trabajo- reapondio.

- Podemos ver?- pregunto Kirara.

- Claro!-

- "Para celebrar, las princesas hacen un picnic", es como lo que estamos haciendo ahora!- dijo Haruka.

- Esto me suena familiar, es una continuacion?- pregunto Minami.

- Si! Es la continuacion de "La princesa de los sueños"- respondio Yui.

- Osea que esta inspirado en nosotras!- dijo Haruka.

- Sip! Queria alegrarlas un tiempo, no soporto los ambiemtes tensos- dijo Yui.
- Porfavor, no se preocupen por los Hope Crystals! Miss Shamour dijo que aparecerian cuando sea el momento!-

- Es verdad, aunque no tenia sentido que nos preocupemos ya que aparecerian por si solos- decia Haruka mientras reia un poco.

- Es entendible que se preocupen mas por algo ahora que antes, ya maduraron, es algo natural, pero porfavor, no dejen que una preocupacion les prohiba divertirse o pasar un buen rato- dijo Yui.

Haruka miro a sus compañeras y saco de su bolso una bolsa, la cual se la dio a Yui.

- Estas son acuarelas!?-

- Te lo mereces Yui!-

- Siempre estas ahi para nosotras-

- Como pasamos de preocupaciones a acuarelas?-

Una preocupacion no debe hundirte en la desesperacion.
Solo busca una solucion, y pasa un buen rato de diversion♥︎.

♡◇☆♡◇☆♡◇☆♡◇☆♡◇☆♡◇☆♡◇☆♡◇☆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- San valentin!-

- El Dia del amor y la amistad llego!-

- El dia de hoy me ayudaran en mi tienda!-

- De verdad tengo que decirlo?-

- Acaso eso no es..?-

- Es un Hope Crystal!-

¡ LLEGO SAN VALENTIN!

EL HOPE CRYSTAL DEL AMOR

Gokigenyou

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡





Go! Grand Princess pretty cureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora