Capitulo 4, Temporada 1: Batalla de Titanes

145 4 0
                                    


  AnalogBen sin tener control de su propio cuerpo, transformado en el Alíen X, ataco brutalmente al equipo enviando un onda expansiva que los lanzo fuera de la nave y destruyo esta misma, Ben Prime transformado en Alíen X se le acerco al AnalogBen y lo comenzó a apalear lanzándolo de lado a lado, contra el piso, los arboles, edificios, lo hizo volar al rededor de todo el planeta, Alíen X salvaje contrataco a Alíen X Prime con una esfera de energía negra que dejaría a Ben Prime en medio de un cráter en La Tierra destransformado e inconsciente, Ben 10.000 al ver esto se transforma en Atomix X y de un solo disparo de energía deja al AnalogBen destransformo e inconsciente.
  Ponen al AnalogBen en un camilla y lo atan deshabilitando el Carnitrix, Luny analiza el dispositivo y le hace varios escaneos, pone un artefacto dorado en el anillo del Carnitrix, dicho artefacto comienza a extraer información sobre el Carnitrix, Luny descubre que no pueden quitarlo ya que eso mataría a este Ben, era tan fuerte la conexión genética que habían hecho que lo podría matar.  Al cabo de dos horas AnalogBen despierta y ve al resto de los Bens y Gwen hablando sobre que hacer con el, ya no tenia hogar ya que el mismo lo había destruido, no era seguro que ande suelto debido a que el Carnitrix podría activarse por error, el chico era un peligro viviente.

  Luny al ver que AnalogBen despertó le da la mejor de las bienvenidas y le explica su situación actual, no se puede sacar el reloj pero que inhabilitado de forma indefinida, Luny es interrumpida por el Gladiador-Celestial quien quería su segundo round, al ver que su Carnitrix fue deshabilitado chasquea sus dedos para reactivarlo, esto causa que AnalogBen se transforme nuevamente en el Alíen X, o como este grito al transformarse Alíen Z, comienzan a combatir y destruyen todo en su camino, Ben Prime esta muy herido para pelear, Ben 23 y Gwen son muy débiles como para enfrentarse a dos Celestial Sapiens, Ben 10.000 activa su Biomnitrix y se transforma en Atomix X nuevamente para ir tras ellos.

  Alíen Z y el gladiador seguían peleando y destruyendo todo en su camino, Alíen Z enojado lo eleva y lo saca de la tierra llevándolo hacia el sol, frente al sol lo mira y lo empuja causando una gran explosión y consigo una tormenta solar que llegaría hasta la tierra, Atomic X llega a la escena y comienza a batallar contra el Alíen Z, mientras se dan piñas y todo tipos de golpes van atravesando la atmosfera terrestre hasta estamparse contra el borde del Gran Cañón, el resto del equipo rastreando el Biomnitrix se teletransporta rápidamente a la zona de la batalla, Ben 23 se transforma en Feedback, Gwen 10 en Buzzshock y Ben 10 quien aun estaba herido se transforma en Atomix, se involucran rápidamente en la pelea para ayudar a Ben 10.000 quien ya estaba al borde de desmayarse por el impacto, por otro lado el Alíen Z al ser tan salvaje se mantenía en forma como para estar una eternidad peleando, Ben 10.000 recibe un ultimo golpe y cae rendido en el piso cesando su transformación, Paradox llego con Azmuth en su bolsillo en el momento indicado, levantaron a Ben 10.000 para llevarlo a una zona un poco mas segura ya que estos tenían un plan, mientras tanto los otros tres chicos luchaban por salvarse a ellos y a su universo ya que el Alíen Z con cada golpe que les daba parecía volverse mas fuerte, después de lo que le hizo a su propio universo ni se querían imaginar que le haría a este, al universo de Ben Prime, lo lograron frenar unos minutos, lo tenían agarrado de todos lado como fue posible, pero se les acababa el tiempo, Alíen Z para deshacerse de ellos soltó una onda expansiva tan fuerte como para sacarlo a volar de ahí pero también como para cesar su transformación.

  AnalogBen se levanta del piso muy herido ya que el Carnitrix ya ni siguiera lo curaba debido a la cantidad de fallas que tenía, gran parte de sus huesos se encontraban rotos, órganos triturado y músculos desgarrado, aun así el se levanto en busca de cesar su sufrimiento intento suicidarse tirándose del Gran Cañón, lamentablemente su reloj lo transformó en goop por unos pocos segundos evitando su muerte, Ben 10.000, luego de haber estado hablando con Paradox y Azmuth sobre el tema de asesinar al chico, se puso de pie y bajo hacia el gran cañón transformado en InsectoFrio, sin acercarse mucho a Ben para no activar su reloj le dijo que era hora de acabar con esa locura, Ben con la esperanza de que este lo mate de una vez lo mira y le ruega que lo haga, diciéndole entre gritos y sollozos: "hazlo... por favor hazlo", Ben 10.000 cambia su forma a Atomix X y apunta hacia Ben, el equipo de los Tennyson junto a Paradox y Azmuth solo alcanzan a ver una explosión verde, con la esperanza de que Ben 10.000 haya sobrevivido y el pequeño Ben no haya muerto, el equipo sale corriendo hacia allí.

  Paradox y Azmuth quienes llegaron primero se acercaron al cuerpo del joven chico, Ben 10, Gwen 10 y Ben 23 llegaron a la zona y le preguntaron a Ben 10.000 que sucedió a lo que este les cuenta lo que sucedió: "Me rogo que lo asesine, Azmuth y Paradox ya me habían dicho que era lo que debía hacer, aun así no quería matarlo, me transforme en Atomix X lo mire y lamente lo que debía hacerle mientras mi voz se quebrantaba mas y mas, el me miro de la forma mas triste posible, era la mirada de alguien que lo había perdido todo, yo sabia como se sentía eso y no podía simplemente matarlo y así finalizar su sufrimiento, no era el modo, le dispare una bola de energía que atravesó su brazo y exploto detrás del el, creo que aun puede estar vivo, a al menos eso espero", luego de explicar lo sucedido golpeo el emblema del Biomnitrix para volver a su forma humana y acercarse al AnalogBen, viendo que este ya no respiraba se apoyo en su pecho a llorar y gritar, se había convertido en lo que juro destruir, un asesino, Ben Prime viendo esta escena se transformo en Buzzshock y movió a Ben 10.000 del pecho de AnalogBen y comenzó a darle leves descargas con la esperanza de que vuelva a la vida, parecía que este ya era el final de nuestro querido Benjamín Tennyson pero por nada mas que un milagro reacciono.

Ben 10 y el secreto del Carnitrix   [TEMPORADA 2 CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora