Relato de Taehyung
Cuando lo vi en los brazos de mi madre yo tanía 4 años y el 1 año, era tan regordito, sus mejillas apretables y sus labios rosaditos, cada parte de su pequeño cuerpecito era abrazable. Él era hermoso.
Crecer con él fue lo mejor que me pasó en la vida, fuimos mejores amigoss, confidentes y complices en cada cosa que hacíamos, era divertido jugar con él, siempre teníamos de que hablar o hacer cuanddo estábamos juntos. A mis 9 años decidimos ir al bosque, queríamos explorar el mundo juntos.
Al adentrarnos hacia lo espeso del bosque él soltó mi mano, corrió y corrió persiguiendo una mariposa, yo no era tan atlético como él, por lo que se me hizo difícil seguirle el paso. Pase horas buscandolo, decidí volver al palacio, estaba llorando así que asusté a mis padres, ellos avisaron a los guardias que buscaran a mi hermano, me sentía culpable por soltar su mano.
Cuando lo trajeron a casa tenía un brazo lastimado, sus rodillas estaban con heridas al igual que su cara, dijeron que no eran heridas graves y que se pondría mejor, pero el parecía muy feliz, siempre hablaba de un hermoso niño de nieve que vió junto al lago, nunca nos dijo más sobre ese niño. Yo estaba muy triste, mis padres me regañaron por llevarlo al bosque y dejarlo.
Desde ese momento nos prohibieron ir al bosque, Jimin no se veía muy contento con aquella decisión, al ser el pequeño y el más consentido siempre tenía lo que quería, pero el quería lo único que no podrían permitirle, ir al bosque.
Con el paso de los años al él cumplir los 12 mi padre organizó un baile, nuestro hermano mayor Jin había cumplido 20 años por lo que buscarle prometida era un requisito ambos quisimos escabullirnos del baile, pero nuestro padre quiso presentar formalmente a Jimin como su último hijo. Varios duques y reyes de otros reinos llegaron para ver al pequeño, a los ojos de ellos él era hermoso, un ángel caído del cielo, su piel suave y labios rosas llamaron la atención, ya estaban haciendo propuestas para comprometerlo, sin embargo al no tener la mayoría de edad no pudierdon hacerlo.
Hubo un rey en especifico quien le suplico a mi padre hacer que sus hijos se conozcan, pero mi padre se negó. Ellos eran mejores amigos, hubo una pequeña disputa que no pasó a mayores, pero amargó un poco su amistad. Cuando Jimin tenía 13 ambos reinos amigos empezaron una guerra, en medio de los reinos había un extenso bosque que los delimitaba, sin embargo no tenía dueño, ambos lo querían para expandir sus sembríos y pueblos, por lo que empezaron las discuciones y con eso las guerras.
◦ ❖ ◦
-Y...¿Qúe te pareció?-Preguntó Taehyung a Jimin quien estaba recostado en su cama boca arriba.
-Mmmh la verdad no está tan guapo, es normal-Dijo Jimin que ahora tenía 19 años, sin importarle mucho el tema que su hermano sugirió.
-En unos días cuamples 20, tienes que elegir ya un candidato si es que no te gustan las mujeres, el Duque Dok-yun es rico, apuesto y encima es un caballero, no podrías pedir algo mejor Jimin-Su hermano se sentó en la cama junto a Jimin quien se volteó y retomó su lectura que había sido interrumpida por su hermano.
-Pues si tanto te gusta ¿Por qué no te casas tu con él? ya tienes 22 años, deberías haberte comprometido-Lo miró por unos segundos cuestionando la soltería de su hermano.
-Es que a los 20 me pusieron el tratamiento de dientes y-
-Y no querías casarte estando metalico y poco atractivo, y ¿A tus 21 años? El príncipe Park Bo-gum era muuuy de tu tipo, ¿Por qué no aceptaste?
-Es que me romí la pierna y-
-Y no querías caminar al altar con muletas-Jimin dejó su libro de lado para sentarse frente a Taehyung-. Hermano...son puras excusas, si en verdad quisieras casarte lo harías hasta en pijama.
-N-no es cierto yo si quiero casarme
-Ajá, como tu digas-Bajó de su cama dirigiendose a la puerta- Piensalo Tae, no todas las veces se presentarán candidatos así, si tanto quieres casarte, decidete de una ves. Mientras yo iré a pasear al bosque.
-¡Oye! Padre nos prohibió ir ahí-Dijo en tono de advertencia.
-Ya se habrá olvidado, si me demoro me cubre, te quiero.
Por lo que Jimin me contó ese día conoció al amor de su vida, el hombre de sus sueño y posiblemente el mismo que vio a sus 6 años en el bosque...
◦ ❖ ◦
Jimin se escabulló entre el pueblo logrando no ser reconocido y se adentró al bosque.
Siempre le gusto caminar libremente por ahí, le encantaba la paz que se respiraba, el tocar los árboles, admirar las flores y la fauna que habitaba ese lugar. Siempre soñó con vivir dentro del bosque, tener una pequeña casa y cuidar de ella. Se lo había comentado a su padre, pero este no lo dejó.
Decidió quitarse los zapatos para sentir por completo la naturaleza tocando su cuerpo.
Siguió caminando hasta llegar a un pequeño lago que resplandecía bajo la luz del sol, caminó rodeado el agua hasta que divisó a un hombre recostado en el pasto, se apresuró pensando que estaría inconciente, pero se quedo inmovil al verlo.
Su piel era tan pálida como la nieve, su cabello negro hacía mucho contraste con esta, sus labios levemente rosados eran lo que más resaltaba de su rostro. Su ropa parecía ser la de un duque o principe, no supo reconocerla muy bien por la capa que cubría su cuerpo, por un momento se sintió el principe del cuento "Blancanieves" admirando a aquella chica de tes blanca como la nieve. Se acercó un poco más hacia donde estaba el chico intentando no hacer demasiado ruido para despertarlo, pero falló.
Sus largas pestañas se movieron en el momento en que el chico parpadeó, se sentó en el pasto sacudiendo un poco la cabeza para despertarse por completo, la respiración de Jimin se detuvo en el momento en que aque "hombre de nieve" lo miro directamente. Su mirada era profunda, sus ojos negros al igual que su cabello presentaban un pequeño brillo. Aquel hombre se levanto del pasto y caminó hacia Jimin mientras se colocaba su capa.
Sus pasos eran lentos pero decididos, ante los ojos de Jimin el hombre resplandecía, la luz del sol acariciaba su palida tes mientras más se acercaba a él. La respiracion de Jimin volvió en el momento que sintió que aquel chico tomo su mano llevandola hacia su rostro para dejar un beso en el torso de su mano.
Un beso en su mano y una reverencia bastaron para que Jimin quede embelesado, más de lo que ya estaba de aquel chico.
Su momento de ilusión terminó cuando el hombre que estaba frente suyo se volteó y empezó a alejarse de él. Jimin quería seguirlo, pero la voz de su hermano llamandolo lo distrajeron, pera cuando volvió a mirar hacia la direccion en que estaba aquel hombre, ya no estaba. Parecía haberse esfumando así como los rayos del sol.
-¿Dónde estabas? Te estuve buscando- Preguntó Taehyung mientras caminaba con su hermano de regreso al palacio.
-Y-yo...
-¿Pasó algo? estas un poco rojo-Dijo colocando su mano en la frente del menor-. No tienes fiebre...
-Tae-Jimin detuvo a su hermano de su andar-. Creo que...estoy enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Hombre durmiendo | YoonMin
RomansGuerra y muerte se avecinaba en un futuro, pero ¿Quién pensaría que el florecimiento de un amor juvenil detendría el odio de todos? Dos almas que solo deseaban encontrarse por fín estan juntas, aun cuando el destino se interpuso. Jimin, el menor de...