No podía respirar, sentía que me ahogaba. Aunque mis brazos se movieran simplemente seguía hundiendome...Era aterrador, mis gritos salían ahogados, estaba muriendo.
Me levanté exaltado y agitado de mi cama, mi cabello pegado a mi frente por el sudor, mi respiración irregular. Había sido una pesadilla.
—Dios...—Puse una mano en mi pecho tratando de regular mi respiración.
Un toque en mi puerta me sacó del trance, era una de las sirvientas avisandome que el desayuno estaba listo, respondí afirmando mi asistencia y me dirigí al baño para acearme.
.
.
.
—Hijo buenos días, hoy te levantaste un poco tarde— El gran hombre sentado en la esquina de la mesa habló.
—Buenos días padre, hermanos—Saludó Jimin—Perdón la tardanza.
—Te ves palido Minie ¿Estás bien?—Preguntó Taehyung mirando al ya nombrado sentarse a su lado.
—Si, solo tengo hambre, comamos.
—Muy bien hijos mios, hoy se llevará a cabo el baile por el compromiso de Jin, el próximo sucesor—El Rey miró hacia su derecha donde se encontraba Jin mirando su plato de comida, pero inmediatamente sonrió y miró a su padre—Por ello es necesario que estemos todos presentes, el castillo será decorado, por mientras quiero que se arreglen y estén listos para esta tarde.
—Estoy muy feliz por tu compromiso Jin hyung ¿Quién será tu prometida?—Tae muy emocionado preguntó a su hermano.
—Seo-yeon, del reino del Noreste.
—Si unimos alianzas, nuestro reino será beneficiado con salitre y huano para las fábricas. Las granacias subiran y los así la tasa de empleo—El Rey habló muy orgulloso—Jin necesita casarse con Seo-yeon para que el objetivo se cump-
—¿Alguna vez pensaste si Jin quería casarse padre?—El silencio abundó por una voz que interrumpió al Rey.
—Jimin no...—Tae agarró la mano de Jimin sacándolo de sus pensamientos.
—P-perdón padre, no era mi intención refutar tu ideal—Jimin bajó la vista hacia su plato.
—Quiero casarme—La firme voz de Jin atrajo la mirada de todos los presentes—No solo se beneficiará nuestro reino, si no yo tambien. Seo-yeon es una mujer hermosa, talentosa, con dotes artísticos y deportivos ¿Qué más podría pedir un Rey?—Jin miró a su padre con determinación—Voy a casarme con ella Padre.
El rey enmudeció por unos momentos al notar la determinación en los ojos de su hijo—C-claro, es la chica perfecta la mi hijo perfecto. Bien celebremos, por la boda de Jin—El Rey alzó su copa sugiriendo un brindis, que Jin y Tae accedieron a hacer, pero Jimin se presentaba aparentemente reacio.
—Disculpenme, no me siento bien—Jimin se paró de la mesa haciendo una reverencia hacia su padre, pero antes de salir por la puerta se volteó a mirar a Jin—Hermano, felicidades por tu compromiso—Dicho eso salió del comedor rumbo a su cuarto.
◦ ❖ ◦
ESTÁS LEYENDO
Hombre durmiendo | YoonMin
RomansGuerra y muerte se avecinaba en un futuro, pero ¿Quién pensaría que el florecimiento de un amor juvenil detendría el odio de todos? Dos almas que solo deseaban encontrarse por fín estan juntas, aun cuando el destino se interpuso. Jimin, el menor de...