❛ we both know the history
of violence that surrounds
you, but i'm not scared,
there's nothing to lose now
that i've found you. ❜
AMOR, una palabra que refleja simpleza de forma visual, pero, a su vez, conceptualmente esconde tanta complejidad sentimental y personal al mismo tiempo.
Una expresión que revela un sentimiento único, del qué cada individuo tiene una percepción completamnete distinta, aunque, tan válida como las restantes.
CLARA GÓMEZ, había experimentado dicho sentimiento durante toda su vida, o eso creía, ya que, su concepto resulataba ser muy diferente a el común.
Sin embargo, no termino de comprender lo equivocada que se encontraba respecto a su término íntimo cuando su camino se enlazo con el de CHIARA OLIVER, tras obtener la confianza de los profesores en formar parte de la academia de operación triunfo y así poder tener la oportunidad de basar su vida en su principal base de escape, la música.
La recién mencionada siempre ha sido cercana a esa emoción a través de su familia, amistades o incluso momentáneamente por medio de pasajeras relaciones amorosas, muy comunes entre los adolescentes.
Tampoco se había encontrado ningún inconveniente para demostrárselo a otras personas.
Las jóvenes no tardaron en crear una grata conexión entre ambas, formada principalmente por lo distintas que eran sus personalidades.
No obstante, sus diferencias congeniaban tan bien vinculadas que la atmósfera amistosa entre ellas no tardo mucho en transformarse en una tensión guiada por una fuerte atracción por parte de las dos.
Lamentablemente, el amor también es doloroso, en especial para los jóvenes que aún no han descubierto todas sus facetas, con aún millones de experiencias que sobrepasar y lecciones que aprender.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐌𝐎𝐎𝐍, ot 2023
Fanfiction.ೃ 𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐌𝐎𝐎𝐍 🎙! clara soliá basar toda su vida en buscar el orden dentro del caos en el que existía diariamente. sin embargo, cuando consiguió estabilizarlo de forma temporal, chiara, el escandalo en persona, hizo una repentina presencia d...