𖥻 HONEYMOON 💌
chapter five. The funniest song
of the world.( 70 votos y 30 comentarios
para próxima actualización )
SONOROS APLAUSOS, acompañados de algunos gritos, aún adormilados, llenaron, de forma repentina, la gran sala de ensayos una vez que la reproducción terminó.Clara, se vio rodeada por unos eufóricos brazos, provenientes de el compañero sentado a su lado, mediante el cual, había tenido la suerte de compartir escenario, trás permanecer pendiente de ella y sus reacciones durante toda la grabación.
- Que bonica que eres niña, te como entera. - Habló el sevillano aún alterado, besando innumerables veces la cabeza de la joven, provocando su risa.
- Una de las poquisimas actuaciones que estuvieron a la altura de la gala. - Opinó Noemi, una vez aquel sincero momento fue concluido, recordando, una vez más, el bajo nivel y las diversas decepciones que había provocado la recién pasada velada.
- Realmente hay poco que decir, unos agudos preciosos, la conexión no deja nada que desear y la actitud ha estado muy guay. - Continuó Manu, gesticulando de forma exagerada. - Lo único, algunas afinaciones Álvaro, pero no es nada excesivamente importante.
- ¿Quieres decir algo, Clara?. - Preguntó, preocupada, la directora, notando la incómoda mueca que mostraba la joven.
- Bueno, Álvaro ha tenido que arrastrarme toda la actuación y no creo que eso haya sido muy divertido de ver, ni cómodo para el, yo, sinceramente, me vi nominada.
- Pues yo, de verdad, que me lo he pasado muy bien. - Respondió el recién nombrado, negando la teoría de la contraría.
- Y nosotros viéndoos, si es que, cuando una actuación se disfruta, se nota, os habéis montado una fiesta con la supuesta canción nominale. - Volvió a hablar Noemi, con una afirmación por parte de Manu como única respuesta. - Clara, cariño, tu situación no es nada fácil, lo estás sobrellevando de una forma admirable, y te lo voy a repetir las veces que hagan falta, aún que no te lo creas, y, pienses que todo el trabajo semanal no ha servido para nada, créeme que se ha reflejado en el escenario, y, es una pena que no lo notes.
Clara, siendo abrigada mediante las reconfortantes extremidades del sevillano, retenía sus lágrimas mientras escuchaba, atentamente, cada palabra que la directora le dedicaba, escuchar aquellas palabras para ella, significaba que, por mucho que su mente le obligará a pensar lo contrario, todo su esfuerzo, durante la semana, había merecido la pena, aunque sólo haya tenido una pequeña parte de recompensa, era lo suficientemente satisfactorio para ella, buscando lentamente, su crecimiento personal.
Vio como Noemi se levantaba para, acción seguida, dirigirse hacía ella y abrazarla de una forma reconfortante, permitiendo que, aquellas lágrimas, tan impacientes por mostrarse al exterior, finalmente, cayeran sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐌𝐎𝐎𝐍, ot 2023
Fanfiction.ೃ 𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐌𝐎𝐎𝐍 🎙! clara soliá basar toda su vida en buscar el orden dentro del caos en el que existía diariamente. sin embargo, cuando consiguió estabilizarlo de forma temporal, chiara, el escandalo en persona, hizo una repentina presencia d...