𖥻 HONEYMOON 💌
chapter two. never enough( 35 votos y 15 comentarios para próxima actualización )
- HOLA ESPAÑA. - Habló Clara tirada en el suelo de la gran sala de ensayos, mientras miraba fijamente a la cámara a la cual se encontraba hablando actualmente con la cabeza demasiado cerca de esta. - ¿Qué os ha parecido el pase de micros?- Definitivamente, we slayed. - Contestó por la cámara Álvaro, que se encontraba a su lado, también tumbado en el suelo. - ¿Podemos hablar de tu actitud? Wow.
- Al menos no parecía un palo, otra vez. - Respondió la joven, en un leve desacuerdo con el contrario.
- No has estado mal, no te presiones.
Habían pasado algunas horas desde que el primer pase de micros se había realizado, y, aunque los nervios durante este se habían dejado notar en algunas partes de las actuaciones, proporcionando así, leves fallos, generalmente, todos los concursantes se quedaron con una grata sensación.
Clara, había estado trabajado toda la semana junto a Abril, la actitud en escena y como evitar el pánico que inevitablemente sentía al notar todas las miradas clavadas en ella, haciendola querer buscar la completa perfección en sus palabras, entrando así, inconscientemente en un bloqueo corporal.
Sin embargo, solo había una única mirada que lograba no incomodarla, una mirada en la cual podía descifrar todo el apoyo, y, a su vez, cariño con el que siempre la observaba. - Aunque, realmente, no fuera el único que lo hiciera. - Y se encontraba justo a su lado, preparandose para cantar junto a ella, mostrandole su característica sonrisa.
- Clara, tu cambio ha sido maravilloso en tan sólo tres días, se te ve algo insegura aún, tranquila, lo seguiremos trabajando, pero tu voz estaba siendo perfectamente controlada mientras has conseguido desplazarte medianamente segura y enseñar un poquito de esa sonrisa tan bonita que tienes, estoy muy contenta, me quedo muy tranquila para el sábado. - Habló por último Abril, después de que la actuación cesara y los profesores restantes no tuvieran apenas pegas que decir respecto a la afinación de la joven, la interpretación era lo que más le preocupaba a esta actualmente, y, según lo recién comentado estaba mejorando, por lo que se quedó algo más contenta, trás escuchar las palabras de la profesora.
actualmente, se encontraba junto a su compañero semanal, tumbada en el suelo esperando a la cena, pasados leves minutos del fin de el ensayo de la canción grupal.
- ¿Cuanta gente crees que nos ve?. - Le preguntó a él joven dirigiendole la mirada mientras hablaba.
- No se, en la gala 0 había muchísimo público, espero que no les hayamos aburrido. - Respondió el contrario.
- Yo seguro que no, pero tu que aburres hasta a una piedra y eres feo seguro que perdiste un montón de fans. - Volvió a hablar irónicamente la joven, provocando que el contrario se levantará de un salto, indignado por sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐌𝐎𝐎𝐍, ot 2023
Fanfiction.ೃ 𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐌𝐎𝐎𝐍 🎙! clara soliá basar toda su vida en buscar el orden dentro del caos en el que existía diariamente. sin embargo, cuando consiguió estabilizarlo de forma temporal, chiara, el escandalo en persona, hizo una repentina presencia d...