three.

570 72 52
                                    


𖥻 HONEYMOON 💌
chapter three. jealousy

( 45 votos y 20 comentarios para próxima actualización )

OMAR AVANZABA de forma rapida hacía la silla posicionada frente a Clara, mostrando en su rostro, un semblante completamente serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMAR AVANZABA de forma rapida hacía la silla posicionada frente a Clara, mostrando en su rostro, un semblante completamente serio.

- Hola. - Le saludó la joven al verle, de forma tímida, siendo interrumpida rápidamente por este.

- No, ni hola ni hostias, Clara, estoy harto de que me dejes siempre mal enfrente de todos, siempre, cuando es para eso nunca fallas, eh. - Contestó este, dejando en la chica, que le escuchaba atentamente, una notable mueca de confusión.

- Perdón, de verdad. - Respondió esta, a la vez que se movía de forma tensa en la silla.

Todos los concursantes restantes, permanecían distanciados de él acto, a la vez que escuchaban atentamente cada palabra que salía por la boca de ambos, y, soltaban de vez en cuando, ligeras risas.

Mientras tanto, por otro lado, Abril, observaba detalladamente la escena, buscando algún fallo que poder corregir.

La semana transcurrió rápidamente, llegando finalmente el domingo, y con ello, la primera clase grupal de interpretación.

- Me encanta veros tan ilusionados por participar. - Habló Abril, transportando sus manos al pecho, refiriéndose a la gran mayoría de concursantes, que se encontraban de pie, saltando con la mano alzada, intentando ser escogidos por la rubia para realizar la primera actividad. - Pero primero, quiero trabajar con Clara, le va a venir muy bien, ¿Nos ayudas, Omar?. - Preguntó esta al moreno, recibiendo una feliz respuesta afirmativa por parte de él en cuestión de escasos segundos. - Cuando acabemos la escena, decidimos a los siguientes, ¿vale?. - Volvió a hablar con una sonrisa enternecedora, que consiguio calmar a los recién exaltados concursantes, logrando que se volvieran a sentar.

Clara, que intentaba esconder entre la multitud, procurando no ser vista por la profesora, fue finalmente escogida.

- Pero es que estoy cansado de que siempre me pase lo mismo, por tu culpa, de tres putas misiones que tenías, no hiciste ni una, me dejaste a mi comiéndome el marrón frente a gente importante, nuestros mejores clientes Clara, ¿lo entiendes?, y no es la primera vez que pasa, lo sabes perfectamente. - Le gritaba el moreno mirando con furia los ojos de la joven, que intentaba mantener la mirada, con escaso éxito.

- Es que. - Intentó hablar está, siendo rápidamente interrumpida por su compañero.

- No, es que no me valen más escusas, ¿me vas a poner las mismas de siempre? Por qué ya me las conozco de memoria, no sé cómo te doy tantas oportunidades, deberia haberte despedido hace mucho tiempo. - Volvió a hablar, esta vez decepcionado, soltando un suspiró tras terminar.

𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐌𝐎𝐎𝐍, ot 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora