***Taylor***
Esta noche es una de las mas importantes para mi, pues hoy voy a cantar en los victoria's secret. Jamas me había sentido tan bien como el día en que me hablaron para que yo fuera participe de esta increíble pasarela. la verdad no sabia bien que canciones cantaría o cuales eran las correctas para caminar de manera elegante y provocativa a través de una pasarela (sin olvidar la ropa interior que estará por todos lados). Pero supongo que las cosas se dieron solas y ahora me encuentro aquí, en esta camioneta (odio sobresalir con limusinas y aparte me parece demasiado egocentrismo).
Me he puesto un vestido algo pegado de color negro lleno de flores de colores que parecen hachas a mano. -"¡vaya! por fin llegamos"- pienso ya que el camino ha sido algo largo y yo estoy impaciente. Bajo de la camioneta y como es de costumbre en todos los shows o premios los flashes empiezan a aturdir mi vista hasta que logro regularla a tanta luz.
Como siempre, hay tantas preguntas de todos los periodistas a cerca de mis ex-amores o si estoy saliendo con alguien, que solo me limito a contestar si y no según sea el caso. Ya estoy lista para la pequeña sesión de fotos que al parecer se esta dando en la "Red Carpet". Me arreglo un poco el cabello y me dispongo a caminar. Todos aquí están relucientes, elegantes y con una postura increible pareciera que vienen a ver a la mismísima realeza (se que estamos en Inglaterra, pero esto me hace sentir un poco americana y algo desalineada para su gusto). La verdad es que estoy muy distraída y no noto que ya es mi turno
-Señorita Swift, por aquí- Me dice una de las chicas que están encargadas de la administración de el evento
-Muchas gracias- Digo amable mientras avanzo
Pozo un poco para las cámaras con una sonrisa coqueta y amigable para después avanzar hasta lo que parece el "backstage".
-Señorita, pase por aquí debe de cambiarse pronto- Me dice uno de los maquillistas
-Por supuesto, en menos de lo que cree lo estaré-
Me cambio lo mas rápido que puedo, porque empiezo a escuchar a todos diciendo -Donde esta Taylor Swift- así que sin mas, salgo y me dicen que espere mi señal y "haga lo mio".
Me encuentro a Cara la cual tenia un poco de conocerla, ella lucia muy ruda pero adorable a la vez, se estaba convirtiendo en una de mis mejores amigas. entonces ella sugirió un saludo sobre la pasarela algo inusual, el cual consistía en chocar las manos y darnos una nalgada mientras avanzabamos, me pareció buena idea así que solo espere a que ella pasara a lado de mi.veía tantos rostros por todas partes, muchos eran de las modelos que con cuerpos esbeltos pasaban semidesnudos por todo el lugar.
Mi pensamiento fue interrumpido por la música de Fallout Boy's. vi a Cara alejarse para ir a la pasarela. ya no tenia con quien platicar un rato, así que solo me quedo esperar, cuando de pronto escucho -Damas y caballeros Taylor Swift- esa es mi señal, mis pies responden y comienzo a caminar lo mas acercado a una pasarela posible, subo el micrófono a mi boca y las palabras salen solas. A la gente parece que le gusta lo que hago y mi nerviosismo empieza a irse lentamente. pasa Cara y veo en su rostro que va en serio nuestro acuerdo respecto al saludo, así que de nuevo, lo mas natural (y a la vez sexy) que puedo lo hago, y a la gente parece gustarle aun mas. Regreso a donde comencé mientras los chicos siguen cantando y veo a una linda modelo con unas alas de mariposa muy grandes y llenas de color, con un conjunto color rosa precioso que resalta su bronceado y sus ojos verdes, ella se acerca a mi y me toma de la mano, muy rápido, ya que ella debe desfilar, "su mano es tan suave y delicada" Pienso, pero mi pensamiento no dura demasiado, porque es momento de seguir con la canción.
***Karlie***
Desde que me dieron la noticia yo estaba llena de felicidad, y luego cuando dijeron que Taylor Swift cantaría en ellos no pude evitar emocionarme mas, ya había oído de ella, de sus canciones, pero la verdad nunca la había visto en persona y de fotos la verdad no recuerdo, estos últimos meses había estado tan ocupada que lo único de Taylor Swift que podía recordar eran sus canciones.
ESTÁS LEYENDO
Después de Conocerte (Terminada)
FanfictionDespués de que Taylor y Karlie se conocen en los "VS" ellas comienzan a ser y sentirse extrañas la una por la otra ¿Su amor sera para siempre?