***Karlie***
La mañana nunca me había sabido tan dulce en toda mi existencia; mi cuerpo desnudo descansaba con tranquilidad a lado del de Taylor, el cual se aferraba al mio con tanta facilidad que podría decirse siempre estuvieron así desde que llegamos al mundo, como buenas almas gemelas. El sol alumbraba su silueta desnuda, su perfecta silueta que fue mía toda la noche, la cual memorice desde la primer fibra capilar que adornaba su cabeza, hasta el dedo mas chico de sus pies, ella simplemente se había grabado en mi tacto, en mis labios, en mi memoria, en mi... por siempre; después de tan maravillosa noche, de lo que estaba segura era que pasara lo que pasara en el futuro, eramos nuestras y no olvidaríamos esto jamás.
-Que hermosa eres, eres mi regalo del cielo- dije en un susurro, para no despertarla, solo quería decir lo que mi mente no podía guardarse más, pero ella se adelanto a mi, revolviéndose sobre la cama, dejando libre uno de sus pezones rosados, tan perfectos como siempre, abriendo sus ojos y mirándome con una sonrisa
-Tu eres mas hermosa mi cielo, mi sunshine- dijo y después bostezo, regalándome una sonrisa
-¿Como dormiste?- le pregunte mientras se formaba una sonrisa en mi rostro
-De maravilla, tu cuerpo me mantuvo calentita por la noche- se acerco y me dio un beso en los labios, que no duro mas de 3 segundos
-Bueno, puedo ver que ahora tienes frío- le dije mientras reía y veía su pezón erguido por el frío que ahora se le presentaba
-Elizabeth, cálmate-río y se tapo con la manta
-!Vamos cielo! ya conozco cada centímetro de tu piel , ¿no crees que la pena ya no debería existir entre nosotras?- la mire de una manera seductora y retadora
-Supongo que tienes razón...- dijo pensativa -Bueno, ¿pedimos de desayunar o vamos a desayunar?-
-Como tu quieras mi cielo- dije sonriente
-Bueno, iremos entonces- dijo
-Me parece perfecto-
Entonces sin previo aviso, Taylor se paro de la cama, completamente desnuda y con un contorneo sensual al cuarto de baño, yo quede impactada, su cuerpo por la mañana se veía mas claro, mas suave... mas apetecible
-Voy a bañarme, después iremos a desayunar- dijo quedando frente a mi, sus pechos eran arte puro, de un tamaño perfecto, redondos y rosados... era mi sueño -¿Que pasa Kloss, te comieron la legua los ratones?- dijo entre risas mientras entraba a la ducha
Estuve esperando alrededor dedos minutos, cuando mi cuerpo, por inercia o tal vez por instinto animal, me obligo a ir a donde Taylor. El baño estaba empañado, lleno de vapor y de fondo la bella voz de Taylor cantando una de sus viejas canciones... "Love Story". No lo pensé mas de dos veces, simplemente abrí con cautela la puerta de la regadera y entre, Taylor me daba su espalda perfecta y yo la abrace y bese su cuello mojado; a estas alturas, yo también ya estaba mojada.
-Desde anoche, ya no se te puede ocurrir provocarme, porque bien sabes que ahora si puedo hacer que me las pagues todas- susurre en su oído y mordía su lóbulo; sentirla estremecerse por esos movimientos o actos, a mi me prendían mas
-Karlie...- suspiro
-No digas nada, provocadora- le dije mientras giraba su cuerpo para que este quedara frente a mi, la tome por la cintura y le di un beso provocador, lleno de deseo, amor y pasión.
Ella tomo mi cuello para profundizar aun mas el beso, su lengua zigzagueaba en mi paladar, como una verdadera maestra, mis dientes atrapaban de vez en cuando sus labios y ella pegaba mas su piel a la mía, húmeda y perfecta me volvía loca. En un acto desesperado, ella salto directo a mi torso, envolviendo sus piernas en mi cintura, yo tome sus muslos con decisión y la recargue un poco contra una de las paredes de la regadera, hasta que su cuerpo no necesito ayuda de mis manos para sostenerla pude con una mano tomar su pecho y sentirlo con toda libertad, me encantaba la sensación, pero me encantaba mas, que este estuviese en mi boca, cosa que no hice esperar, jugué con su pezón dentro de mi boca, con mi lengua; ella mientras tanto, me tomaba del cabello para no alejarme; con la mano con la que tocaba su pecho, baje lentamente, hasta encontrarme directa y sin preámbulos en su centro de nervios, donde con mi dedo corazón, comencé a trazar círculos en su clítoris, en su precioso clítoris.
-Karlie... por fav...favor...- la calle con un beso
-No me pidas que pare esto, se que lo disfrutas, estas tan lista para mi...- dije dándole una ultima mordida y bajándola de mis brazos, quería probarla, probar hasta el ultimo de sus jugos, que solo yo podía extraer de ella...
Con ambas manos en perfecta sincronía, la tome de las piernas, las abrí un poco para tener mejor acceso; pase mis manos atrás para acercarla mas a mi y sin pensarlos mas, di un beso justo en su entrada, pude sentirla tensarse y dar un respiro pesado, entonces pase mi lengua por su clítoris, su sabor era exquisito, me traía loca, era mágico; comencé a jugar con este, a veces le daba pequeñas mordidas inofensivas o lo succionaba con la boca, ella tomo mi cabeza con sus manos, haciéndome profundizar mas. De vez en cuando me gustaba voltear a verla, y ver su preciosa cara llena de éxtasis; sus ojos cerrados, su boca entreabierta, su respiración irregular, todo en ella generaba una burbuja de lujuria que nos volvía locas.
Cuando sentí que estaba lista, introduje el primer dedo en ella, a lo que ella dio un respiro fuerte (no se lo esperaba), entonces subí de intensidad e introduje uno mas
-Karlie...- dijo en un gemido que sonaba a gloria
Comencé a bombear mas fuerte, mas rápido y mi lengua no paraba su constante ritmo, sentía que en cada embestida ella sen tensaba mas ante mi ataque
-Te siento tan cerca, por favor Taylor- dije separándome solo un instante para después volver a mis atenciones.
-Karlie...te amo... te amo tanto- dijo con la respiración entrecortada, mis movimientos cada segundo eran mas rápidos... -¡¡¡KARLIE!!!- grito mi nombre, en un gemido que dejo mis oídos extasiados de tal excitación, sus fluidos escurrían directo a mi boca con ese delicioso sabor que me mataba, yo me encargue de no dejar ningún lugar sin recorrer, era perfecta la mujer que justo ahora flaqueaba sus piernas por el devastador orgasmo que acababa de tener, y que ella no sabia, pero había tenido uno también por presenciar el placer que yo le había causado...
-Te amo también, mi niña provocadora- dije mientras la veía a sus ojos y le daba un beso
Cerramos la regadera de la cual solo salia agua fría, le coloque una bata y a mi también, y entonces la cargue de regreso a la cama, sabia que debíamos descansar. La coloque en la cama, y yo me situé a su lado, me acerque a ella y la abrace mientras ella me abrazaba, era de esos momentos mágicos, que se apoderaban de la intimidad y entonces ella me abrazó... lentamente nos quedamos dormidas.
*****************************************Autor*************************************************
Hola nenes 7u7
apuesto a que no se esperaban esta :v
pues les dije que actualizaría mas seguido, como he estado en exámenes... pues es complicado, pero como soy muy kul actualice hoy :v
Los amo nenes, por eso quise darles una perspectiva de smut desde el lavo "activa"
comenten cual lado les gusto mas 7u7
ESTÁS LEYENDO
Después de Conocerte (Terminada)
FanfictionDespués de que Taylor y Karlie se conocen en los "VS" ellas comienzan a ser y sentirse extrañas la una por la otra ¿Su amor sera para siempre?