***Karlie***
La mañana llego, y sabia perfectamente que debía levantarme aunque quisiera seguirla abrazando, porque aun tenia muchas cosas que planear. me alegra que sena apenas las 6:30, o sea, aun faltaban 12 horas completas.
Me levante despacio y fui a bañarme, cuando salí, Taylor aun dormía. Me vestí y antes de irme prepare un desayuno ligero para Taylor, en cuando despertara, con una nota. Salí del departamento y cerré la puerta lentamente.
***Taylor***
Cuando desperté, note la falta de calor común que sentía hace un par de días hacia atrás, era obvio, Karlie no estaba ahí, mire el reloj y marcaba las 9:00 en punto
-Karlie...- trate de llamarla -Karlie...-
Al ver que nadie contestaba, me levante y me dirigí hacia el baño, el cuarto donde guardaba mi ropa, la sala y la cocina, de ahí venia un aroma delicioso de café y pan tostado. Supuse que estaría ahí, pero cuando entre con esperanza de encontrarla ahí haciendo el desayuno, no había nada mas que un mantel con un plato de pan tostado y diferentes jaleas para servir,mantequilla y la taza de café que aromatizaba toda la estancia. me acerque, note que no estaban mordidos ni algo por el estilo, cuando me dispuse a sentarme note que justo a lado de la taza había una nota que decía:
"Hermosa señorita de ojos Azules como el cielo despejado reflejado por el océano, de cabellera rubia como el sol alucinante de una tarde tranquila de verano y la piel tan pálida como la nieve de invierno, pero tan cálida como una fogata perfecta. Quiero desearle una mañana magnifica, lamento no verla justo ahora y acompañarla a desayunar, no creo que se moleste, ya que, estoy preparando una grata sorpresa para usted (ya sabe que tenemos una cita esta tarde).
Como sea, buen provecho, en un par de horas tocaran la puerta, así que lo mejor sera que abra dicha puerta. sin mas que decir mas que me encanta, tenga una buena mañana"
Mi corazón latía fuerte, sentía que en cuestión de segundos se saldría de mi pecho y se iría a buscar a Karlie , el desayuno estaba delicioso y el café estaba en el punto perfecto.
***Karlie***
La mañana realmente fue dura, primero tuve que llamar al restaurante para hacer la reserva a las 7:30, quería una hora de ventaja para hablar con Taylor mientras caminábamos hacia este. una vez hecha la reservacion fui a una tienda de vestidos hermosos a la que voy cuando asisto a evento como los VSFS, compre un par de vestido, uno rojo para mi y uno morado para Taylor, ordene que mandaran su vestido a mi casa, a las 4:30 de la tarde, yo me cambiaría en la casa de alguna amiga, sin dar detalle alguno de a donde y con quien iba, después de salir de la tienda me dirigí a la agencia de viajes y después de un par de llamadas, mi tarde se había consumado, estaba a media hora de tener que pasar por Taylor, ya estaba lista, arreglada y tome un taxi que me llevo hasta mi apartamento, subí las escaleras, pues trate de hacer tiempo y cuando llegue toque la puerta.
***Taylor***
a las 4:30 tocaron la puerta como Karls había dicho que pasaría, me emocione y me puse nerviosa ya que no estaba lista y aparte no sabia que ponerme, llevaba horas pensando en que usar, pero cuando abrí, era un joven, con un paquete en mano el cual al darle las gracias abrirlo dentro del departamento yo sola, pude ver un hermosos vestido en todos de morado y lila, delicado y sutil. Me metí a bañar y me arregle tan hermosa como pudiera, realmente quería a Karlie a mis pies, ella me gusta mucho, y realmente me atrevo a decir que ya es enamoramiento, ella va tan lento conmigo a diferencia de mis ex-amores, ella me respeta y toma en cuenta, simplemente ella siente conmigo.
Justo ahora son las 6:00 y están tocando la puerta y estoy segura que es Karlie, así que tan rápido como puedo voy y le abro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Después de Conocerte (Terminada)
FanfictionDespués de que Taylor y Karlie se conocen en los "VS" ellas comienzan a ser y sentirse extrañas la una por la otra ¿Su amor sera para siempre?