*******************************************Autora*************************************************
Por ser el capitulo 13 quise añadir el esperado beso de Karlie y Taylor, pero aun lo estoy dudando mientras escribo esto, así que lo mejor sera que lo averigüen ustedes mismos 7u7
Los amo <3
***************************************Capitulo******************************************
***Taylor***
Ya no puedo mas con esto, la piel de Karlie luce tan expuesta que en menos de lo que me doy cuenta ya la estoy recorriendo milímetro por milímetro con mis manos, repitiendo una y otra vez "¿que me has hecho Karlie?". De la nada su respiración suena agitada, como si en realidad no estuviera durmiendo "Debe ser una pesadilla", en ese momento, ella se gira quedando justo frente a mi, yo alejo mi cuerpo entero de ella, que ahora solo parece estarme viendo.
-Taylor...- Me dice Oh mierda, ahora que haré
-¿Si Karlie...?- mi voz va desapareciendo mientras mas avanza
En ese momento, ella se acerca mas a mi, quedando tan cerca mio que nuestros labios estaban a un roce de estar juntos, ella sigue acercando mas el resto de su cuerpo, hasta que toma mi cintura y siento su abdomen frío chocar con el mio, justo cuando comienzo a concentrarme en la suavidad de su piel y en sus piernas enredadas en las mías, sus manos tocándome y subiendo lentamente me estremecen, haciendo que mi respiración se sienta agitada y sienta la suya entrecortada, no puedo evitar subir mi mirada y notar en sus ojos verdes que ahí había algo mas, algo que hasta yo estaba segura que existía, esos ojos verdes me miraban de una forma diferente pero familiar a la vez.
-Karlie... yo... osea tu...- Mi nerviosismo no me dejaba terminar ninguna frase, haciendo que las palabras salieran torpemente de mi boca -Yo... osea...creo que tu y y....-
En ese momento sentí un rayo eléctrico invadir mi cuerpo por completo, me dejo inmóvil y sin respiración. Era Karlie besándome, su respiración se desvanecía en el beso, yo intentaba reaccionar, pero mi cuerpo no me lo permitía, solo estaba ahí inmóvil, sin respiración y agitada, la verdad es que todo mezclado era algo imposible de creer, Karlie Kloss me estaba besando como tanto quería, justo cuando creí me desmayaría por la falta de aire Karlie se separa en su totalidad de mi, sus piernas dejaron de abrazarme y nuestros abdómenes cuando ya estaban entrando en calor, sentí un frió y su ausencia.
-Lo...lo siento Taylor, nunca debí besarte- Tome aire suficiente para contestarle, pero ella ya había salido de la habitación. Yo salí tras ella de la forma mas rápida posible, antes de que ella saliera por completo del cuarto, tome su brazo y la jale hacia a mi, cerré la puerta para evitar que saliera, la acorrale frente a ella y en un movimiento rápido tome su cuello, lo jale hacia a mi y comencé a besarla, mis labios por fin reaccionaron ante todo lo que la conformaba, sentía su piel eriza junto a la mía, sus brazos recorriendo mi cuerpo semi desnudo y mi estremecimiento ante ello. Realmente lo estaba disfrutando, su piel, la mía, su tacto, sus labios, su respiración chocando fuertemente con mi mejilla, estaba tan concentrada en ella y en mi, que sin previo aviso o señal alguna, giro acorralándome contra la misma puerta, que no estaba fría, por haber tenido a Karlie recargada ahí anteriormente. En ese momento Karlie comienza profundizar el beso, comenzando a hacer pequeños roces con su lengua en mis labios provocandome placeres que no conocía, era como si ella supiera que lugares me volvían loca. Segundos después, ella comienza a abrirse paso por mi boca con su lengua y la mía tímidamente se acerca a la suya buscando mas calor, su sabor era esquisto, tiene ese sabor achiclado (chicle) que todos quisieran probar algún día. Cuando mi lengua parece tener mas confianza con su boca y lengua misma, ella muerde mi labio inferior de una forma suave y fuerte al mismo tiempo, causándome un placer aun mas placentero, que el de su lengua rozando con mis labios, ella baja lentamente con besos ligeramente húmedos hasta mi cuello, donde comienza a olerlo de manera impertinente y sus labios convierten los besos en ligeras mordidas y succiones profundas.
-¡Dios Karlie...!- Es lo único que sale de mi boca antes de que ella tape mi boca con su mano
Ella vuelve a mi boca y comienza a besarme nuevamente de manera eufórica. En segundos ella me carga de las piernas y me lleva a la cama aun entre besos "¿Lo vamos a hacer?". Me acuesta y ella a mi lado, me abraza por la espalda, cruzando sus brazos por mi cintura y me susurra.
-Seguiría lo que has empezado tu- ríe -Pero, quiero que estés segura y que sea especial- Finaliza, besa mi cuello por detrás y mi piel sigue estremeciéndose.
-Te amo Karlie- Le digo mientras me acerco aun mas a su cuerpo y me acurruco -Buenas noches, descansa hermosa-
-Hermosa, te amo- suelta con una mano mi cintura y toma las sabanas para cubrirnos
********************************************Autora**********************************************
Este capitulo tendrá dos versiones, La de Taylor y la de Karlie 7u7 imaginen que intensa estará la otra XD 7u7
sin mas: buenas noches: mañana hay escuela y no quiero desvelarme, pero los amo por comentar y desearme feliz cumpleaños, somos 1.7k de vistas \._./
Solo por eso les quise hacer un capitulo en dos faces :3Voten si les gusto ;) un super besote y un abrazo <3
ESTÁS LEYENDO
Después de Conocerte (Terminada)
Fiksi PenggemarDespués de que Taylor y Karlie se conocen en los "VS" ellas comienzan a ser y sentirse extrañas la una por la otra ¿Su amor sera para siempre?