Capítulo 1

160 12 1
                                    

PASO LA HORA DE LLEGADA DE ELENA A CASA ya era muy tarde y Elena seguía en la pista de hielo después de una gran jornada de trabajo desde la madrugada de ese día, pero el cansancio no era un rival para ella porque tenía que seguir practicando si quería lograr ser alguien en el mundo del patinaje sobre hielo. Algunas personas que vivían en ese lugar caminaban por una de las galerías gourmet que quedaban en el corazón de las tierras donde Wonka llego hace un par de horas. 

Jace el casi hermano de Elena vivían juntos en un apartamento que podían pagar entre los dos con los trabajos que lograban conseguir ya que nadie necesita a un chico de 18 años con un carácter un poco grosero y a una chica que tenía mala fama de busca problemas en cualquier lugar donde se encuentre con 19 años, pero ellos no eran así porque quisieran serlo ellos intentaban estar a salvo después de la curiosa muerte de sus padres a mano de los policías corruptos de la ciudad tuvieron que aprender a defenderse de cualquiera y eso paso a ser un problema ya que en la ciudad los conocían por esa mala fama.

Elena saliendo de la pista que estaba a punto de cerrar ve que un joven está caminando con la cabeza mirando al suelo algo triste y como era un poco entrometida se acercó un poco a ver que hacia ese joven que no le lleva por lo menos un año a su edad que vestía de una forma peculiar para ella con sombrero de copa color café y un abrigo de color rojo vino que se miraba un poco gastado.

El joven toma asiento en una de las bancas del pasillo público que estaba ahí si es que así se podía llamar ya que solo se veían personas de muy malos recursos que pasaban ahí la noche sin un lugar donde dormir, pero al ver que ese chico ponía su maletín como mesa y sacaba de su sombrero varias cosas se miraba que tomaría un vaso de chocolate caliente pero ese acto era imposible para Elena que no cree en la magia.

—Señorita es muy tarde para que este usted por las calles sola y sin un abrigo para el frio —Comento tranquilo el chico cosa que yo me asuste ya que pensaba que no me había visto —, gusta un vaso de chocolate caliente para el frio señorita— Me hace un espacio para tomar asiento con una gran sonrisa cosa que parece rara en un extraño.

No sabía si tomarlo o no ella ama el chocolate, pero si llegaba a estar envenenado dudo ella ya que no era la primera vez que la quisieran muerta, pero vio los ojos de ese chico que mostraban bondad y una amabilidad que no se ven en las personas estos días.

—No quiero ser grosera señor, pero no quiere envenenarme y sobre pasarse de mi inconsciente verdad porque me vería en la obligación de usar la cuchilla de mi patín para defenderme de usted en este momento— hable con un todo firme ya que tenía que estar tranquila por si algo llegara a pasar —, Me equivoco o no señor.

—Claro que no señorita no soy ese tipo de chico en el que usted piensa, pero si no gusta le recomiendo que se vaya a descansar con su familia— aclaro con una risa inocente que me pareció muy linda cosa que es raro en mí.

—Bueno si no es el caso claro que tomo su oferta señor— Tome el lugar que el hizo para mí y de un momento a otro él ya tenía dos vasos de chocolate caliente listos—, amo el chocolate con todo mi corazón y jamás niego una invitación.

—Qué bueno que le guste señorita—sonrió el dando un sorbo a su vaso.

—No me digas así me hace sentir rara, soy Elena dime Elena— Aclare con una pequeña sonrisa en ese momento porque me dio buena espina este chico.

—Soy Willy Wonka, y estoy para servirle señorita Elena— inclinando un poco su cabeza como un acto que me pario muy amable de su parte, hasta que vemos a un perro acercarse a nosotros—, Hola lindo perrito— Al decir esto yo ya sabía de quien era ese perro antes de que empezara a intentar comerse el pantalón de Wonka.

Tuve un mal sabor de boca y no era el chocolate, era el señor Lejía soplando un silbato para controlar al canino, él y yo ya nos conocíamos ya que intenté ayudar a escapar a una niña que conocí por las calles de ese lugar del infierno y tuve que pasar dos días en la cárcel por los cargos que ellos pusieron en mi contra.

—Disculpen, estas no son horas de estar aquí con este frio —La voz de ese hombre me trae pesadillas y era obvio que me reconoció.

—No señor estamos bien además yo no tengo para pagar un hospedaje así que dormiré una noche aquí porque mañana tengo planeado tener mi fortuna—Este dice muy confiado que tendrá su fortuna cosa que es imposible y yo no creo.

—Usted y su novia necesitan un lugar donde dormir y yo sé dónde llevarlos—Comentario que dijo me sentí enojada ya que él sabía muy bien que es un enemigo más en mi lista y quedamos en no meternos en la vida que no es la nuestra desde mi paradero en la cárcel.

—No es mi novio señor, y bueno los dejo que mi hermano me está esperando es un gusto conocerlos a ambos y gracias por el chocolate caliente señor Wonka —yo después de decir eso solo sentía la mirada de ese hombre con cara de malo, pero no mata ni una mosca de lo patán y gallina que es.

—El gusto es mío señorita Elena espero volverla a ver un día de estos—Su sonrisa tan amable al pronunciar estas palabras, pero no sabía qué le va a pasar después.

—Así será señor yo se lo aseguro que lo voy a encontrar—Dicho esto tome mis cosas me levante y tome camino a mi casa rápidamente antes de que me pasara algo.

Me quedé pensando en Wonka toda la noche después de que mi papa junior me regañara por llegar tarde, él era menor pero el más responsable de los dos, antes de dormir pensé si era buena idea volver a ese lugar a salvarlo, pero necesitaba un plan después de tanto pensar me quede dormida por toda la noche que no dormí por trabajar...

¡Hola!

PRIMER CAPITULO Y OPINO QUE NO QUEDA NADA MAL, LES GUSTO?

ESTO SEGUIRA SI VEO QUE TIENE UN POCO DE APOYO, TAMBIEN TENGO LOS POVS EN MI CUENTA DE TIKTOK POR SI GUSTAS VELOS.

GRACIAS POR LEER ANGEL

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DANGEROUS CHOCOLATE ------ WILLY WONKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora