///Periodico///

143 12 11
                                    

Ramón estaba preparando el desayuno mientras que Bullfrog fue a la panadería a comprar el pan de dulce, aunque en un inicio Ramón insistió a qué el fuera por su seguridad pero conociendo a la rana podía creer que saldría bien en qué el fuera a comprar, después de todo confia en el.

- Bien, me encargó 3 bolillos y 3 panes de dulces.

[. . .]

Después de comprar vio un puesto de periódicos que anunciaban cosas que el gobierno y la televisión daba de conocer lo que pasaba el mundo por lo que decidió comprar uno.

Regreso a casa.

- Llegué con el pan!! 😃🥐

- Bien, ya está el desayuno - Ramón había puesto café para los dos no tan sobrecargados y preparado huevos con tocino para acompañarlos con el bolillo.

Se propusieron a desayunar mientras que Bullfrog leía el periódico notó Ramón eso.

-Compraste un periódico? - pregunta

- Si, quería ver las noticias aquí ya que tienen dibujitos

- Por eso están los noticieros matutinos

- Si pero aquí dan cosas muy importantes e interesantes.

- Tu piensas que cuando trabaja en Eden las daba de forma aburrida? - dijo Ramón debido al comentario que dijo la rana.

- No tu las das muy bien y grandiosamente no como los otros babosos que lo hacen por obligación.

El comentario hizo sonrojar al alienígena en color jitomate cosa que se dio cuenta Bullfrog y se sonrojo también.

- LAS NOTICIAS ESTUPIDO!!! - enrollo el periódico y le pegó en la cabeza de Ramón por malpensar - EN QUE ESTABA PENSANDO!!??

-Ay, perdón mi ranita ya sabes cómo soy y se me borra el casset 😅😥.

- Mejor oye esto - dijo - "Sabías que? :
Era o es una ofensa decirle abuela a tu abuelita"

Dato que sorprende al alienígena.

- Como así? no es lo mismo?

- No porque antes era un estilo de burla decir eso como: "tu abuela será más mujer que tú ", "tu abuela es hombre ", " tu abuela" etc.

- Si pero esos eran años del caldo y ya no estamos en ellos por lo que ya es normal decirle abuela o abuelita.

- Como tú digas - lee otra nota -"Sabías que : antes la televisión en los 90s se ganaban más que lo que ganaba los políticos".

- Eso es algo que sabe todos

- Si claro, como tú tienes experiencia en el medio del entrenamiento

- Deja de burlarte aver dame el periódico - se lo da - veamos que dice aquí: " En los semáforos, el 54 porciento de las parejas esperan a que el semáforo se ponga en rojo para darse un beso.

Hizo sonrojar ala rana

- Pero más me dan ganas de besarte cuando te parezcas a una manzana roja~ - se acercó más a el haciendo que esté perdiera el aliento y se tirará junto con la silla - BULLFROG!! AY NO TE ENCUENTRAS BIEN!!!???.

𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆ℝ𝕋- ℝ𝕒𝕪𝕗𝕣𝕠𝕘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora