❤︎£Estampas£❤︎

165 13 8
                                    

Al estar dormido Ramón, a Bullfrog se le había ocurrido una travesura.

Se fue del departamento para ir ala papelería llendo a comprar estampas de Hello Kitty, fresita rosita, Mickey mouse y Paw Patrol y botecitos de pinturas acrílicas.

Regresando vio que todavía Ramón dormía en paz bocaarriba.

Entonces aprovecha de forma rápida para lograr su objetivo, roncaba haciendo que el anfibio riera pero tenía que controlarse.

Primero puso las estampas de niñas en toda la regordeta nariz del alienígena poniendo de arriba a abajo, después las estampas de niños en los ojos y en el cabello rubio, pero este se movió haciendo pensar ala rana que estaba apunto de despertar, pero se quedó quieto por unos segundos para que no hubiera más movimiento en el lado del dormilón.

Al ver qué ya pasó y seguía durmiendo procedimiento a usar los botecitos de pinturas de color rojo, amarillo, verde, rosa y negro.

Con la pintura roja pinta los párpados de forma triangular, con la amarilla pinta el pecho de este dibujando un sol grande, con la verde mancha el cabello rubio a tornado de algo verde con el negro pinta los dos pies por completo pareciendo pies de gorila y la pintura rosa con la amarilla pinta en las dos manos flores y corazones.

Entonces pareciendo que ya acabo deja todo en el tocador y corre ala sala para esperar a que despertara.

Y lo hizo.

- BULLFROG!!! - grito - QUÉ ME HICISTE!!??

La rana toro reía por lograr su cometido.

- PAGARÁS MUY CARO!!! - Ramón corrió para encontrar al assassin echando fuertes carcajadas - se te hace chistoso eh!!?? pues ya veremos quién ríe más - regreso al cuarto encontrando todo lo que utilizo para maquillarlo como Payaso de semáforo, agarró la pintura de color rojo para luego embarrarse en los labios y regresando a la rana.

Esta se sorprendió al ver qué se puso en la boca pero antes de volver a reír, Ramón se había puesto rápido arriba de el haciendo que este no se escapará poniendolo en la alfombra.

- Te devuelvo tu bromita, bebé ~ - dijo en un tono de coqueto y un leve sonrojo que se veía en el alienígena y la rana, Ramón empieza a Besar a toda la rana en la cabeza empezando por frente de arriba y luego para abajo llenando por completo de pintura roja en forma de besos. Besos que le estaban encantando a Bullfrog pero vio como lo había quedado todo rojo.

- Pero mira lo que hiciste!! - dijo el híbrido que se miraba en un espejo - y ahora como me lo quito!? - entonces Ramón carga ala rana al estilo princesa - QUE HACES !!?? - pregunta con sonrojo.

- Nos vamos a bañar los 2 juntos como castigo ~ - dijo

- 😳,NOO!! SUELTAME!!!

- Resistirse es inútil mon amour~

- Oye!!, no se vale que uses esos diálogos que son míos!!!

- Bueno,de alguna o otra forma voy a aprender a dominar el francés y por supuesto dominarte a ti en la cama.

Entra y cierra la puerta del baño.

- 😭NOOOOO!!!! AYUDAAAAAA!!!!!

𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆ℝ𝕋- ℝ𝕒𝕪𝕗𝕣𝕠𝕘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora