Ramón y Bullfrog se sentían la utilidad de una ayuda emocional ya que querían cambiar cosas de ellos dos.
Por lo que Ramón consultando con su pareja decidieron hablar con los Ghosts para ver si los podían ayudar a excepción de Dolph.
Jade y Pey'j al oír lo que requerían la pareja, decidieron que necesitan un psicólogo para establecer sus emociones y pensamientos.
Entonces la mujer y el gradulon sin saber cómo lo hicieron, contrataron a un psicólogo cosa que sorprendió a los dos, sabiendo que todos son buscados por el gobierno llegando con esa sorpresa, pero recordando como son, alo mejor pudieron amenazarlo si no los ayudaban a dar las terapias al alienígena y la rana.
Lo que querían los dos eran sanarse por dentro y ser mejores en uno al otro para así superar cualquier problema que se les atravesará sin meter sus defectos.
Ramón quería dejar el alcoholismo y la adición alas drogas juntos con sus ataques de irá que hacían sentir mal a la rana, querer mejorar su actitud y encencia y tomar control sobre su transtorno doble personalidad.
Bullfrog quiere controlar esa ansiedad y nerviosismo cuando algo malo vaya a suceder a él mismo a Ramón o a sus amigos, queres superar los traumas que alguna vez vivió y los cuenta como chiste y tocar el tema de. . .
Entonces se le había amenazado al psicólogo con una cantidad de dinero para que no dijera nada y solo hiciera su trabajo.
Pero tarde o temprano se enteró laserwark y un día los enfrentó cuando salían del psicólogo.
Los dos caminabas con su estuvieran en un paraíso de dulces agarrados de la manos, hizo sentir celoso a Dolph por lo que se metió en su camino.
Los dos se sorprendieron.
- Ya me di cuenta que ustedes 2 están acudiendo con un loquero - menciona laserwark pero parece que no saben esa palabra - osea con un psicólogo.
-Ah si - dicen al unísono.
- Vayan que bueno que ya se dieron cuenta de cómo están, al paso que iban no se cómo ustedes terminarían espero que al fin se den cuenta que ustedes 2 al estar junto no van a durar nada.
- Al paso que íbamos? si la razón que estamos yendo con un psicólogo es porque nos sentimos mal por dentro y queremos solucionar nuestros problemas para ser mejores personas - dijo Ramón.
- Ah vaya y porque hacen perder el tiempo a Jade y Pey'j y desperdiciando dinero a lo tonto ehh!? UBIQUENSE!!!
Ramón pone una mirada de amenaza por como les estaba hablando pero la rana salió a la defensa.
- Et toi ?
- Yo qué??
- Cuando vas a dejar de fastidiar e ir con un psicólogo también? - dejó a laserwark callado, la rana ríe - no, tú ya eres un caso perdido, vamonos a comprar unos bombones mon amour.
Dejando en ridículo a Dolph dejandolo en soledad mientras que los tortolitos felices se van sin preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆ℝ𝕋- ℝ𝕒𝕪𝕗𝕣𝕠𝕘.
Fanfic𝔸𝕢𝕦𝕚 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕟 𝕡𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕒𝕣 𝕪 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕒𝕡𝕖𝕥𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕤𝕠𝕓𝕣𝕖 𝕖𝕝 𝕤𝕙𝕚𝕡 𝕕𝕖 ℝ𝕒𝕞𝕠𝕟 𝕩 𝔹𝕦𝕝𝕝𝕗𝕣𝕠𝕘 ✰✯𝚂𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚝𝚎 ✰✯ !!𝕃𝕆 ℚ𝕌𝔼 𝕌𝕊𝕋𝔼𝔻𝔼𝕊 ℚ𝕌𝕀𝔼ℝ𝔸ℕ !! ʕ•ᴥ•ʔ🥰