• ───── Futuro ───── •
HyunJin regreso dentro de la habitación cuando su novio salió a hablar con el Idiota de Jisung. Y aunque era obvio que le guardaba un fuerte rencor y odio, no pudo evitar sorprenderse un poco cuando vio los ojos heridos de Han.
Estaba acostumbrado a que esos ojos oscuros lo vean con odio y rencor, como si sus ojos quisieran matarlo cada vez que hacían contacto visual.
Pero ahora, los ojos oscuros de Jisung solo lo veían con sorpresa y dolor.
Cuando abrió la puerta del cuarto, espero a todo el mundo menos a ese castaño. Jisung nunca iba a su cuarto, ni siquiera si había ocurrido un accidente.
¿Entonces que hacía Han Jisung afuera de su cuarto de hotel?.
Verlo afuera de su puerta con esa mirada triste, hizo que su corazón sintiera lastima y pena. Pero no era fácil para el, dejar de lado todo lo que Jisung le hizo en el pasado.
Volteo de nuevo cuando escucho la puerta al abrirse, observando como su novio entraba con una hermosa sonrisa y sacudiendo sus cabellos rubios recién pintados. Inconscientemente sonrió al verlo, Chan siempre lo hacía sentir mejor.
Pero esa sonrisa no duró mucho, ya que antes de que la puerta se cerrase logro ver al castaño.
Jisung estaba afuera, con sus ojos cristalizados y su boca entre abierta.
Ambos hicieron contacto visual, y HyunJin pudo sentir de nuevo el dolor en los ojos de Han.
Sintiendo una fuerte punzada en su pecho, en su corazón.
Cuando la puerta se cerró, volvió a la realidad, mirando a Chan, quien camino hasta estar frente de él y le dió un fuerte abrazo, como siempre solía hacerlo. Abrazando con fuerza su cintura, y dejando besos en su cuello.
─¿Por qué vino ese Idiota?─ pregunto HyunJin, dejando su mentón en el hombro de su pareja.
─Fuimos muy ruidosos─ Chan contesto simple, cortando el abrazo y dándole un beso corto en los labios a Hwang. ─Vamos a ducharnos, en un rato debemos ir con los chicos y aunque ame lo que hicimos, creo que es importante la higiene.
Bang se separó y camino hasta el baño que estaba en la habitación, abriendo la llave del agua caliente y quitando sus boxers. La cabina de la ducha era transparente, por lo cual se podía ver todo.
HyunJin mordió su labio aún en su posición sin poder moverse.
¿Ruidosos?... ¿Entonces por qué Jisung estaba llorando?.
─Bebe, ¿Vienes?─ Chan le hablo de nuevo. ─Si deseas podemos volver a hacer lo de anoche, y podemos ser más ruidosos para que se vuelvan a quejar..
Aunque aquello era una broma, no le causó ningún tipo de gracia. Y eso lo confundía, podía molestar a Jisung con eso.
El amaba molestarlo con cosas insignificantes como el lobo hacia. Pero por primera vez no quería molestarlo, tenía ganas de ir con el y preguntarle que le pasaba...
ESTÁS LEYENDO
☆ ❝ ¿Past or future? ❞ ☆
Fanfiction彡★ 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 | 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐒𝐮𝐧𝐠 !! Jisung odia a HyunJin a muerte, siempre creyéndose mejor que él con su hermoso cuerpo y su lindo rostro. Diciéndole que hacer al momento de los ensayos, o burlándose de sus equivocaciones. Si por el fuera, H...