Terminé de mirar el mensaje que mi amiga, Lily, me había enviado. Estaba esperándola en el aeropuerto. Nos habían aceptado en la universidad, en Londres y nos habíamos ido a vivir juntas a un piso cerca de la universidad porque pensamos que no existía mejor forma de hacernos sentir como en casa que viviendo juntas y no en residencias. Ella ya se había instalado en Londres hace un mes, pero yo preferí pasarlo con mi familia, o lo que quedaba de ella. Mis padres estaban divorciados desde que yo tengo uso de razón, por lo tanto, siempre me tenía que dividir por ellos. Mi madre estaba bastante ocupada con su trabajo, y, lo cierto es que, ser directora de uno de los mayores centros hospitalarios de una ciudad, hace que tengas poco tiempo de vida personal. Por otro lado, mi padre que de profesión es representante médico internacional, sí, toda mi familia se dedicaba a la medicina menos yo. Mi hermana y yo siempre habíamos crecido con ese ideal, estudiar lo que tus padres querían pero yo no seguí sus pasos. Me costó bastante separarme de mi familia, no por mis padres, ya que con ellos nunca pasaba tiempo suficiente, sino por mi hermana, la iba a echar mucho de menos.
-¡Pelirroja! -oí la voz de la rubia de mi amiga, me giré y me topé con sus ojos verdes.
-¡Lily! -la abracé, estaba tan cambiada... se había cortado su melenaza rubia y vestía de forma... ¿diferente?, ella siempre había sido más refinada a la hora de vestir que yo.
-Este es... Liam, mi chico -quedé boquiabierta, ¿Lily con novio en un mes?, está claro que me había perdido muchísimas cosas.
-Oh, encantada... soy Charlotte -me presenté, dándole un abrazo, al cual no respondió, ¿fui demasiado efusiva?
-Encantado, también. Perdona, ¿todas las españolas saludáis así? -los tres reímos.
- Vámonos, los amigos de Liam nos están esperando en nuestro piso... te van a caer genial -dijo la rubia, tirando de mi y de todo mi equipaje.
El viaje se hizo eterno, íbamos en el coche de Liam, y yo no podía dejar de pensar en cuánto había cambiado mi mejor amiga de la noche a la mañana... aires londinenses, supongo. Cuando me quise dar cuenta, ya estaba subiendo las escaleras de mi nuevo hogar por un largo tiempo.
- ¡Ya estamos en casa! -gritó la rubia al viento. De la nada apareció un rubio con ojos azules y un moreno con ojos verdosos, me miraban de arriba a bajo y me empecé a sentir incómoda.
- Ella es Char, chicos, mi mejor amiga. -Entré en la sala y les saludé moviendo la mano.
-Yo soy Niall -dijo el rubio de ojos azules.
-Styles, Harry Styles -dijo el moreno con ojos verdes.
-Supongo que ya me conocen, soy Charlotte -me encogí de hombros.
-Perdonen, pero ¿saben dónde está mi habitación?, mi amiga está un tanto ocupada -los tres nos giramos, para encontrarnos a Lily dándose el lote con Liam- y me gustaría poder acomodar mis cosas y darme una ducha... ha sido un vuelo muy largo -hice una mueca.
-Claro, síguenos -dijo el rubio, parecía más charlatán.
Me guiarón hasta una habitación, era simple, como me gustaba. Nuestros padres, los de Lily y los mío habían acordado en pagarnos todo a medias y decorar nuestro piso a nuestro gusto, y yo pedí que fuese como siempre había soñado, una cama de matrimonio, un tocador con su espejo ,un armario y un escritorio. Era todo lo que necesitaba, eso sí, pedí los muebles en blanco, me traían paz y tranquilidad.
-Muchas gracias -el moreno, me dio mis maletas, ya que él fue el único que me ayudo a traer todo mi equipaje. Observé mi habitación y tenía cuarto de baño propio, ¡sí!. -Voy a desempacar y a darme una ducha...
-Vale, te esperamos para cenar, están a punto de llegar todos... -dijo el rubio, dejándome sola en mi nuevo dormitorio.
Comencé a colocar mis cosas, el amario empezó a llenarse, tenía un zapatero pequeño ya que me llevé los zapatos justos para estar allí y luego compraría más. Coloqué mis perfumes y pinturas en su nuevo lugar, y guardé mi maleta. Cogí mi ropa para esa noche, ya que según me había informado, vendrían más personas. Fui directa a la ducha, después de secarme mi larga melena pelirroja, coloqué mis pantalones blancos con agujeros en las rodillas y una camiseta básica de tirantes negra. Coloqué en mis pies mis zapatilas deportivas, adidas gazelle en negro y blanco, no había nada más cómodo. Puse un poco de baselina en mis labios y pinté levemente mis pestañas para al menos no parecer una loca. Salí de mi habitación y escuché un gran barullo, seguramente ya había llegado todo el mundo. Entré en lo que supuse que era el salón y allí estaban todos, mirándome atentamente.
-Hola -dije algo cortada, había dos caras nuevas que no conocía, supongo que eran todos los que estaríamos esa noche en mi casa.
-Hey, soy Zayn y este cabezón es Louis -me saludaron los nuevos, que no conocía.
-¿Y Lily? -giré mi cara hacia Liam.
-Está hablando por teléfono, creó que llamó tu madre para saber cómo había ido tu vuelo ya que no le llamaste. -
Mierda -murmuré, y todos me miraron.- Se me pasó por completo, quizás deba de llamarle. -Todos me miraron y asintieron, pero en ese momento entró en la sala Lily, la cual me pasó el teléfono.- Eh, mamá... sí, se me olvidó, lo siento. -Escuché atentamente a mi madre- Oh, espero que te vaya bien entonces, sí, hablamos pronto -No dije nada más y colgué, estaba bajo la atenta mirada de todos los que estaban alli.- ¿Nadie piensa comer? me muero de hambre
-Qué extraño, Char muerta de hambre... -ironizó Lily.
-Si supiese dónde están las cosas en esta casa... -suspiré, necesitaba un mapa o algo para poder situarme.
-Querida, Louis va a ir a comprar la comida típica de aquí para introducirte a este lugar... ¿por qué no vas con él y así conoces un poco el lugar?- miré a Lily, y acepté, total, tampoco tenía nada que perder.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiwis. Sé que hace millones de años me fui y dejé todo a medias y no di explicaciones y todo eso. Pido disculpas, pero mi novela no era lo bastante buena como para ser publicada, tbh. He vuelto y sí, para quedarme, wiiii! <3.
Bueno, este es el primer capítulo, gracioso que en Word (tanto en mi teléfono como en mi ordenador) me salen que son cuatro páginas y aquí salen como dos... Sherlock, tenemos un problema. Suelo escribir por adelantado porque me gusta escribir y hay días en los que me llega la inspiración y escribo muy mucho pero otros días como hoy por la noche donde leo todo lo que he escrito y me dedico a publicarlo, son casi las tres de la mañana y no tengo sueño D:.
Quería dedicar este capítulo a todos los que se hayan tomado su tiempo para leerlo y a Pilo, por ser tan genial y porque sí, porque quiero y puedo. Ahora mismo con suerte sé que me leerán como mucho dos personas pero soy feliz con eso.
Night night :).
ESTÁS LEYENDO
MIND | MATTER
Teen FictionTienes que elegir una de estas dos opciones : la mente sobre lo material o lo material sobre la mente.