Hubo un tiempo en el que reino la oscuridad,todo era dolor y desesperación el mal amenazaba con destruirlo todo.
El mal había encontrado el modo en el cual podía lastimar a los humanos,el momento en el que estában indefensos y eran más debiles ,el momento en que se les podía causar mas daños,en sus sueños.
Todos los días alguien moría al dormir,ya fuese por miedo ,tristeza o desesperación.Los humanos no podían soportar el dolor de perder a sus seres amados ,el miedo de no saber si ellos serian los siguientes.
Los humanos buscaban quien los ayudara puesto que habían perdido toda esperanza de poder solucionarlo y acabar con esto por ellos mismo,se encontraban muy desesperados por detener a las sombras ,habían buscado en todos lados una solución la humanidad se había unido por una causa común.
Un día apareció como un ángel caído del cielo una hermosa mujer que ofreció ayudarlos a acabar con el mal y las sombras ,pero a cambio debían darle lo que más amaran ,su razón de vivir los humanos por su desesperación aceptaron.
Esta extraña mujer cumplió lo prometido y le otorgó a un grupo de humanos un don que los ayudaría a deshacerse del mal ,este grupo ya no podría volver a sus anteriores vidas y no debían contarle de su existencia a los humanos que no fueran portadores de estos dones.
Estos humanos se hicieron llamar guardianes de sueños...
-¡Ya es muy tarde!dijo mirando su reloj
-Terminala!!Que paso con los guardianes?derrotaron al mal?-dije muy ansiosa
-Ya es hora de dormir Celi todavía eres una niña y tienes que dormir
-No soy una niña tengo 10 años.dije molesta ,odiaba cuando mi hermana me decía que era muy pequeña para hacer algo
-¡Ya duermete Celeste!dijo mi hermana con tono molesto ,ella era una chica agradable y amable pero a veces solo a veces me gustaba hacerla perder la cabeza .
-Porfavor terminala quiero saber que paso con los guardianes .porfiriwiris!!
-Mañana la terminamos.te lo prometo
-Por la garrita?
-Por la garrita...
Estaba por decirle algo cuando de repente se escucho un fuerte golpe fuera de la habitación
-¿Que fue eso?dije asustada y cubriéndome con la sabana
-No fue nada,seguro el viento hizo que algo se cayera no te preocupes.dijo caminando hacia la puerta para salir de mi habitación
-Crees que esa historia sea verdad?Crees que existen los guardianes?
-Celeste es solo una historia
-Mama decía que todas las historias son verdad¡Yo si creo que existen y nos cuidan!
-Hasta mañana .dijo suspirando antes de salir de mi habitación