Chapter One

107 16 19
                                    

Pov Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Izuku.

Conozco a Kacchan desde que éramos muy pequeños... El fue y es una persona muy especial para mi... Aunque, con el tiempo, el empezó a molestarme por el hecho de no tener un quirk... Pero desde que supo que tenía el One for all poco a poco se empezó a preocupar por eso y se mantenía más cerca de mi, o bueno, cuando All Might nos reunía, y ver como Kacchan se preocupa a su manera... Mi admiración y cariño hacía el cambió... Ahora lo considero más que eso, lo que siento es... Amor... Por eso, hoy es el día, después de tantos meses, me declararé a Kacchan!

Pov Denki.

Conocí a Kirishima en el examen de admisión de la UA, el me defendió de uno de los robots del examen, luego tuve que seguir el examen por mi mismo y creo que si no hubiera sido por él, no hubiera pasado el examen y ni tampoco entrar en la UA... Luego me di cuenta que compartíamos salón, cosa que me puso muy feliz, pues ya tenía a mi primer amigo! Aunque... Con el tiempo, el empezó a preocuparse más por mi, me ayudaba en los entrenamientos y pasábamos bastante tiempo juntos, se puede decir que gracias a eso, esa admiración y amistad se convirtió en amor... Y bueno... Siento que es el momento de declararme a él!

 Siento que es el momento de declararme a él!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra omnisciente.

Era hora de salida en la UA, Izuku Midoriya y Denki Kaminari no tiene tiempo que perder, ambos salen rápido del salón, con prisa ambos van a los baños para poder sacar las cosas que prepararon para cada uno de sus amados, el primero en llegar fue Denki, el cual, asustado de que alguien lo viera rápido empieza a sacar de su mochila la carta que le hizo a Kirishima, junto con una bella rosa.

En eso, entra Izuku, cruzando miradas con Kaminari, el cual se asustó de que Izuku viera la carta.

- K-Kaminari?.. -

- D-Deku! Qué haces p-por aquí?.. -

- Oh... N-nada, solo venía a buscar unas cosas... Oye... No quiero ser entrometido... Pero que es esa carta y rosa que tienes en las manos?.. -

- Q-Qué?! E-Esto? Pff- N-no es nada... Solo... U-Unas cosas.. -

- Esta bien... Perdón por preguntar... -

SRSL || KamidekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora