Chapter Two

64 14 14
                                    

Kirishima estaba bajo el cerezo junto con Bakugou, dándose un beso, mientras que Kirishima tenía a la par de el lo que parece una cuantas rosas un poco quemadas, al parecer, Katsuki las había explotado, aún así, la escena de ambos chicos era tierna en cierto punto, Kirishima estaba levemente sonrojado mientras sostenía la camisa de Bakugou hacia él, mientras que Bakugou mantenía los ojos cerrados y expresión relajada.


El pecoso y el de ojos amarillos regresaron a su escondite realmente confundidos de que lo que vieron, ambos procesaban todo lo que habían visto.

Izuku cubría su boca con sus manos mientras que sus ojos empezaban a ponerse cristalinos y su nariz levemente roja, mientras que Kaminari veía la rosa que traía para Kirishima con seriedad y tristeza, la mano donde la tenía estaba temblando, luego de un rato, el pecoso estaba llorando un poco en silencio, mientras sacaba de su saco la rosa y los chocolates que le trajo a Bakugou, luego, el y Kaminari tiran las cosas en medio del césped con enojo y tristeza.

— Es mejor dejarlos solos, vámonos, Midoriya... -

Kaminari se levanta del césped y le estira su mano a Izuku para que se levante, el pecoso sigue llorando pero igual toma la mano de Kaminari y se van de ahí, quebrando algunas ramas y lastimandose un poco con los arbustos.

🌹

Pov Kirishima.

Estaba con Bakugou en el cerezo que había encontrado hace unos meses en la UA, hace menos de un mes, Bakugou y yo llevamos saliendo, Katsuki no es muy afectivo, pero hoy, decidimos ir un rato al cerezo antes de regresar a los dormitorios, ahí, Bakugou me dio unas cuantas rosas, aunque estaban un poco quemadas, pero aún así me siguieron pareciendo muy varoniles y bonitas! Por eso, como agradecimiento por el detalle, decidí darle un beso! Pensé que sería bonito darleso bajo el cerezo, porque en todas las películas románticas que he visto con Hakakure, Mina, Sero y Kaminari siempre se dan un beso en un lugar especial y pensé que sería como en esas películas y fue realmente genial! Pero, en medio del beso escuche murmullos detrás de unos arbustos, también oí algo cayendose sobre el césped, por eso, cuando solté a Bakugou me dirigí hasta ahí, moví un poco los arbustos y encontré unas rosas y unos chocolates tirados, que hacía eso ahí? Habrá sido Bakugou? No, no creo...

— Oye, Bakugou, tu dejaste esto tirado?..

— Qué cosa?

— estas flores y chocolates...

— yo que se, seguro algún otro idiota lo dejó tirado ahí.

— claro, seguro fue eso... Pero y si en realidad-

— puedes dejar de hablar y besarme de nuevo? Ya te pareces a Deku sacando suposiciones de cualquier tontería.

— l-lo siento, ya voy!

Dijo el pelirojo antes de olvidar lo de las cosas tiradas e ir a besar de nuevo a su amado...

🌻

K

aminari y Izuku caminaron juntos hasta los dormitorios, el sonido del viento, otras personas hablando entre si y los pájaros era lo único que se oía ahí, ambos chicos estaban callados a pesar de ir juntos...


Cuando llegaron a los dormitorios, simplemente cada uno entró a su habitación correspondiente, hicieron lo de siempre, sus rutinas y aseo personal, cuando ambos (cada uno por su parte) terminaron de hacer eso, procedieron a decarse y sentirse mal como cualquier persona con sentimientos no correspondidos.

Por un lado, esta Izuku, el cual empezó a guardar varias de las fotos que tenía junto con bakugo cuando eran niños que estaban en su escritorio, finalmente dejando sólo dos de esas fotos, una donde estaban ambos disfrazados de All Might y una donde salían las madres de ambos mientras ellos jugaban, el  miro las fotos con tristeza, mientras sus ojos se ponian cristalinos de nuevo, también saco de un cajón de su escritorio, un cuadernos como los de sus apuntes de héroes, solo que este decía "Izuku y Kacchan N° 3!" Tenía tres de estos, uno de primaria, secundaria y ahora el último hasta ahora que era en la UA, sus apuntes eran simplemente cosas que llevaba hacer junto a bakugo, simplemente cosas que iba descubriendo de el o izuku escribiendo lo mucho que le gusta, "todo fue inútil" pensó izuku, mientras tiraba en cuaderno en el basurero y empezaba a llorar otra vez.

Por otro lado esta Kaminari, el cual borro algunas de las fotos que le tomaba a Kirishima cuando estaba distraído, en clase, entrenamiento o lo que sea, también empezó a botar varias de las cartas y poemas que le había hecho al pelirojo mientras leía algunos por última vez antes de botarlos.

Cuando terminó de hacer eso, se tiro en su cama con pesades, tratando de cerrar los ojos para dormir un rato hasta que recordó...

— ¡Midoriya! ¡Le había dicho que le ayudaría con sus heridas! Soy un tonto, casi lo olvido...

El de ojos amarillos toma el botiquín de emergencia que se encontraba en los dormitorios y fue a buscar Izuku en su habitación algo preocupado, pues el pecoso estaba igual o peor que Kaminari emocionalmente...

🌹

Buenas gente! Como estas? :D
Yo bastante bien, me costó bastante poder hacer este capítulo por los diálogos de Kirishima, los cambie como tres veces pq no me gustaban KAJSKSJA 👺, y no se q paso, pero wattpad no me dejó poner los separadores, en fin, espero que disfruten este cap! Y denle estrellita por favor 😔💗

Byeee!

SRSL || KamidekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora