"¿Nuevas Amigas?"

2.1K 127 1
                                    

-Narra ___-

Estaba ahí junto a Mattheo Riddle en la torre de astronomía, ¿quién lo diría?, ahora somos amigos...
Es extraño, jamás me lo imaginé, tal vez si, pero ocurrió tan rápido.
Me sentí muy feliz al escuchar que me dijo Pequeña Lestrange, mi primer apodo, lo sé, es ridículo pero es muy lindo, sé que se esforzará por mantener la amistad así como yo.
Lo abracé, probablemente el abrazo más sincero que le han dado a Riddle en su vida, y después de eso nos quedamos viendo el tan hermoso paisaje desde arriba de la torre.

___: Que bonito paisaje, ¿no lo crees?

Mattheo R. : Claro que lo es, es tan claro como tus ojos, Lestrange.

En eso voltee a ver a Riddle y el solo me miró con una pequeña sonrisa.

___: Bien, pequeño Romántico, tengo que irme, ¿nos veremos más tarde?

Mattheo R. : Siempre arruinándolo todo, Lestrange...

___: Perfecto, tomare eso como un si.

-Narra ___-

Y bueno, me fui de la torre dejando a Mattheo ahí, tenía que ir a clase de Cuidado de criaturas mágicas, una de mis favoritas...

Harry P. : Hola, ___!

___: Hola, Harry!

Harry P. : ¿Dónde estabas?, no te había visto en toda la mañana.

___: Ooh... estaba en la torre de astronomía, nada fuera de lo normal.

En eso llega Hagrid con una criatura tan hermosa pero a la vez algo extraña...

Hagrid : Bien, chicos, el es Buckbeak, un hipogrifo, debes de tratarlo con delicadeza si quieres que no te vea como una amenaza... ¿algún voluntario?

Draco M. : Por favor, esta inútil criatura es fácil de domar.

-Narra ___-

Mientras Draco se dirigía a la criatura yo me encontraba junto a Pansy Párkinson y Daphne GreenGrass nunca he hablado con ellas, ni siquiera sabía si me conocían, pero como mencionaba al principio, no suelo tener amigos de mi propia casa por miedo a que me traten fuera de lugar o algo así, pero fue diferente...

Pansy P. : Esto saldrá mal y yo estaré preparada para morir de la risa.

Daphne G. : Pienso exactamente lo mismo, Pansy Párkinson.

-Narra ___-

Yo solo me encontraba a lado de ambas chicas, ellas estaban riendo y yo solo observaba a ver si lo que decía Pansy se hacía realidad, ya sabemos que si, pero hay que hacerlo interesante.
En eso una de ellas me dirigió la palabra, lo que se me hizo algo extraño.

Daphne G. : ¿Tú qué opinas, Lestrange?

Yo solo la miré tímida y ella me estaba mirando con una sonrisa en el rostro.

___: ¿Me hablas a mi?

Pansy P. : Claro que si, ¿hay alguna Lestrange más por aquí?
(dijo entre pequeñas carcajadas)

Daphne G. : No seas tímida, Lestrange, no mordemos.

___: Lo siento, es sólo que se me hace extraño que ambas me estén hablando...

Daphne G: Tranquila, solo queremos ser tus amigas.

-Narra ___-
Ambas chicas sólo me miraban con una gran sonrisa, a lo que se las devolví.
Ahora tenía nuevas amigas, y lo mejor, de mi casa, eso me pone tan feliz!

Como era de esperarse...
Draco terminó asustado por la criatura, por lo que Daphne, Pansy y yo estábamos riendo.

___: Vamos, Malfoy, será a la próxima!

Draco M. : ¿Qué tanto les da risa?

Pansy P. : No seas llorón, Draco.

Daphne G. : Hubieras sido una muy buena apuesta.

Draco M. : Ja!, que graciosas...

-Narra ___-

Sin duda este día ha sido muy lindo para mi, nuevos amigos, con eso tenia todo...
Cómo Draco no pudo acercarse a la criatura fue Harry quien pudo ir a pasear junto al hipogrifo, así que yo decidí ir con mis nuevas amigas a la habitación de Daphne ya que me invitaron a pasar la noche con ellas.

Solo Ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora