"Algo Peculiares"

4.3K 198 11
                                    

-Narra ___-
Era un día normal en Howgarts, yo estaba sentada junto con Harry, Hermione y Ron en el gran comedor, ya que Dumbledore nos quería ahí, yo ya sabía para que, pero no podía decirle nada a los chicos, ya que mamá me pidió no decir absolutamente nada sobre los planes que se hacían en la mansión Malfoy...
No suelo sentarme con los de mi casa, ya que siento que no me consideran parte de ellos...

Harry P. : Chicos, ¿para que estaremos aquí?, estamos desde hace 15 minutos y no veo ninguna señal de Dumbledore.

Ron W. : La verdad no lo sé, pero por merlín, la comida de hoy está más buena de lo normal, ¿no quieres un poco, Her?

Hermione solo soltó una pequeña carcajada y solo me miró.

___: Vamos, Ron... toda la comida está más buena de lo normal todos los días para ti. (dije entre carcajadas)

-Narra ___-
En eso Dumbledore entró al gran comedor junto a un grupo de chicos algo peculiares mientras todos guardaban silencio...
Aunque estaba un poco metida en el tema sólo dos de ahí resultaban conocidos para mi...

Dumbledore: Buenos días a todos, queridos estudiantes de Howgarts...
El día de hoy se integran nuevos estudiantes a esta escuela de magia y hechicería, espero que puedan hacerlos sentir como en casa y se lleven todos de manera correcta.

Seguido de esto Dumbledore comenzó a presentar a todos a los nuevos estudiantes que pronto causarían un alboroto entre todas las chicas de Howgarts.

Dumbledore: Él es Regulus Black, anteriormente había estudiado aquí en Howgarts, es un gusto volver a tenerlo aquí...

-Narra ___-
Claro, Regulus...
Hermano menor de Sirius, y mi primo...
había convivido poco con él en mi infancia, pero debido a los problemas de nuestras familias perdí completa conexión con el.

Dumbledore: Seguimos con el siguiente...
Lorenzo Berkshire...

-Narra ___-
Enzo... hijo de Bellatrix, y por su puesto...
mi hermano, o algo parecido a eso.
Enzo y yo fuimos separados desde pequeños, al irme con mi madre Enzo se quedó con los Malfoy y fue criado por ellos, específicamente por Narcissa, y aunque yo viva con ellos no fue así toda mi vida, fue apenas hace 2 años cuando mamá decidió enviarme con los Malfoy...
Desde que me fui con ellos Enzo no me ha dirigido la palabra en ningún momento, no sé el por qué, pero yo tampoco he tenido el valor de acercarme a él...

Dumbledore: Bueno, el siguiente es Theodore Nott.

-Narra ___-
Sinceramente nunca había escuchado ese nombre...
pero supongo que es algún hijo de algún mortifago de la mansión...

Dumbledore: Y por último, queridos estudiantes...
Los hermanos Riddle, Mattheo Riddle y Tom Riddle.
(soltó Dumbledore con una voz más seria de lo normal)

-Narra ___-
Claro, ahí estaban.
Aunque no sabía absolutamente nada de los hermanos Riddle sabía que eran hijos del susodicho, nunca crucé palabras con ellos, y espero que siga así.
Y bueno...
Los Riddle acababan de integrarse y pensé que por su apellido todos los odiarían o cosas así, pero al contrario, todas las chicas ya estaban completamente locas por ellos, cómo puede ser posible, por merlín!

Harry P. : Genial, lo que nos faltaba, chicos.
Los hijos del señor verde en Howgarts.

Hermione G. : Bueno, hasta no saber a qué vinieron a Howgarts tendremos que soportarlos, al parecer...

___: Oh, vamos chicos, no creo que sea mala idea, ¿cómo sería convivir con los hijos del más temido del mundo mágico?

Al instante el trío de oro volteó a verme con una mirada no muy convencida, ¡y claro!, ¿cómo no?, con semejante cosa que acababa de decir.
¿Convivir con los hijos del más temido?, vamos, ___, ¿qué pasa contigo?, primero no quieres cruzar ninguna palabra con ellos, ¿y ahora esto?.

Hermione G. : Estás bromeando, ¿no, ___?

___: ¡Claro, Her!, no sé qué pensaba...

-Narra ___-
Ya que Dumbledore terminó de presentar a los nuevos estudiantes estos tomaron asiento en la mesa de Slytherin, junto a Malfoy y Pansy Parkinson.
Al sentarse Enzo y Regulus me miraron fijamente y ambos voltearon a verse después de esto, algo que se me hizo extraño, pero a la vez sentí como si me quisiera acercar a ellos, claro, eran mi familia, obviamente me gustaría hablar con ellos después de todo...

Hermione G. : ¿Qué tanto piensas, ___?

(decía Hermione mientras me miraba un tanto distraída, a lo que yo no escuché su pregunta)

Hermione G. : ¡___!

(en ese momento reaccioné)

___: Oh, perdóname, Her, es sólo que...

Harry P. : Es por ellos, ¿no es así?

-Narra ___-
Claro, mis mejores amigos sabían sobre mi y mi familia, incluyendo a Enzo y a Regulus...

Harry P. : ___, deberías intentar acercarte a ellos y hablar sobre lo que pasó realmente...
no me agradan, lo sabes bien, pero es tú familia, y a lo lejos se nota cuánto quieres hablarles.

___: No lo sé, Harry, ni siquiera sé si se acuerden de mi, perdería todo intentándolo...

___, no se pierde nada... dijo Hermione con una sonrisa.

Mientras tanto en la mesa de los Slytherin

Regulus B. : Vaya, mira a quien nos venimos a encontrar aquí, Enzo...

Enzo B. : Era de esperarse, ya sabía que estudiaba aquí, pero ahora la veré diario, se me dificultará, en la mansión apenas y sale de su cuarto, ni siquiera me  ha dirigido la palabra en su vida, no creo que algo cambie eso...

Regulus B. : ¿Piensas hablar con ella?, creo que se dio cuenta de la mirada que le echamos ambos.

Enzo B. : ¿Tú piensas hablar con ella?

Regulus B. : Claro, es mi familia, no veo por qué no...
Pero es tú hermana, ¿o no?

Enzo B. : No lo sé, Regulus, siento que ella prefiere mantenerse alejada, y yo respetaré eso.

Regulus B. : ¿Alejada?, de que hablas Enzo, ni siquiera has hablado con ella, por años, ¿cómo sabes lo que quiere ella?

Enzo guardó silencio y volteó a mirar a su pequeña hermana a lo lejos...

"Mira nada más, ¿no presentarán a su pequeña reliquia familiar?"

( alguien interrumpió en la pequeña plática de Enzo y Regulus...), nada más y menos que Mattheo Riddle.

Enzo B. : Ni se te ocurra, loco, ni siquiera la conozco yo ¿y la quieres conocer tú?, por favor, Riddle, búscate otro de tus juegos en otra casa.

Mattheo R. : Tranquilo, Berkshire, era una pequeña sugerencia...
(dijo Mattheo con una pequeña sonrisa)

Enzo B. : Más te vale, Riddle.
Claro que puedes hablar con ella, si tus intenciones no son las mismas de siempre.

Mattheo R. : Vaya, pensé que serías el tipo de hermano sobre protector, Berkshire.

Enzo B. : Claro que lo soy, pero no le quitaré sus derechos a mi hermana.

Tom R. : Basta de tanto balbuceo y coman, ¡por merlín!

Todos los chicos soltaron una pequeña carcajada y comenzaron a comer para después dirigirse a sus primeras clases en Howgarts...

Solo Ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora