"Confianza"

131 3 0
                                    

-Narra ___-

Después de estar con Mattheo fui a visitar a los chicos a la sala común de Gryffindor.

Hermione G. : Ooh mira, Ron, al parecer hay alguien nueva.

___: Basta, Her, ¿en serio me he desaparecido tanto?
Dije entre risas.

Hermione G. : No, pero te hemos extrañado bastante.

Ron W. : Yo no.

___: Gracioso...

Fui a verlos a los tres, pero noté que Harry no estaba con ellos ni en ningún lado de la sala.

___: Her, ¿y Harry?

Hermione G. : Pensé que lo sabías...

___: ¿Saber qué?

Hermione G. : Pues verás...
Desde que los Slytherin llegaron Harry no para de estar al pendiente de sus "planes", quiere saber que traman...

___: Oh... no solo es el, ¿verdad?...

-Recuerdo de ___ y Hermione-

Ese día, cuando llegaron los Slytherin un poco más tarde...

___: Oye, Her, ¿puedo decirte algo?

Hermione G. : Claro, pequeña, dímelo.

___: Hablaba en serio sobre los chicos hace rato...

Hermione G. : ¿Hace rato?...
Oooh, claro...

___: Mira, Her, te lo aseguro por Merlin, tengo un tipo de presentimiento, si así le puedo llamar...
Sé que Mattheo no es como todos piensan.

Hermione G. : ¿Te das cuenta que solo hablas de él?, solo te refieres a él, no al grupo, a él en específico, ¿Por qué, ___?, te aferras a él, no lo conoces.

___: Yo lo sé, Her, puede ser un riesgo estar cerca de el, o no, pero solo te pido que confíes en él... en mi...
Si te digo que lo siento es porque así es, te lo digo porque se que tarde o temprano Harry y tú van a querer ir atrás de él.

Hermione solo se le quedó viendo a ___, fue una mirada un poco seria entre el silencio, después está le sonrió con un pequeño suspiro.

Hermione G. : Está bien, pequeña, confío en ti, sé que lo sientes por algo...

___: ¿De verdad?, ¿Me prometes que no harás nada que involucre a Mattheo a mis espaldas?

Hermione G. : Te lo prometo, pequeña!

Ambas intercambiaron sonrisas y ___ le dió un abrazo a Hermione para después irse...

-Fin del recuerdo-

___: Claro... no solo es el el que quiere ver
que traman...

Hermione G. : Pequeña, no es que desconfíe de ti, solo tengo que asegurarme...

___: ¿Asegurarte?, ¿Asegurarte de que, Hermione?, te pedí una sola cosa, una sola, ¿qué a caso no confías en mí?.

Hermione G. : Claro que confío en ti.

___: No, no lo haces, estás igual que Harry, siempre contradiciendo todo lo que yo hago, digo o pienso, pero ya lo entendí, creo que me lo dejaste bastante claro.

Hermione G. : Solo queremos protegerte!

___: Ya no soy una niña, Hermione, puedo protegerme sola, gracias.

Sin más que decir me fui dejando a Hermione, estaba muy molesta, pues ella me había hecho una promesa, confiaría en mi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora