n.a: Recomiendo escuchar la Introducción y Rondo Capriccioso de Saint-Säens cuando el fanfic lo diga y después Mal de Amores (o Love's Sorrow) de Fritz Kreisler en piano.
n.a2: ¿Cómo me imaginan? (En plan, baja, rubia, morena, etc). Quién tenga la respuesta más correcta le dedico el siguiente capítulo❤️.
Varios paramédicos, enfermeras y tal se llevaron a Emma y dejaron a Rubén sólo con las lágrimas cayéndole por las mejillas. Minutos después llegaron los padres de Emma, igual o peor que él.
Se abrazaron y después llamaron a sus padres. Debían hacerle una operación.
Si la hacían, podría seguir viviendo, aunque era muy riesgosa y podía morir en el intento. Sus padres, aceptaron hacerla y ahí comenzó la desesperación de Rubén.
No podía estarse quieto en un sólo lugar, y no podía parar de ser vueltas mientras le mandaba un mensaje a Lucía diciéndole lo que había ocurrido. Los padres de Emma de igual manera se mantenían un poco más tranquilos, pero en un silencio fúnebre.
Rubén no creía en dios ni mucho menos, pero en estos momentos se encontraba rezándole a algo en lo que no siquiera creía para que todo resultara exitoso.
Por otra parte, en la sala de operaciones se encontraba Emma, conectada a muchas cosas y varias personas a su alrededor viendo si todo iba bien.
Mientras hacían la operación, colocaron la Introducción y Rondo Capriccioso de Saint-Säens en piano y violín. El doctor trabajaba lo mejor que podía mientras de fondo sonaban el piano y violín armoniosamente dando pequeños saltos de vez en cuando.
Ya llevaba media hora y aún no había resultados. Lucía había llegado con los ojos rojos (al igual que sus mejillas) y fue a parar en los brazos de Rubén, quién estaba igual o quizá peor que ella.
-Ya verás que todo saldrá bien-le susurró Lucía en el oído hipando por las ganas de llorar que tenía-ella es fuerte Rubius.
-Eso espero...-se pasó la manga de su sudadera por el ojo izquierdo-lo que más me jode es que no le puedo ayudar.
Los padres de Emma habían ido a comprar algunas cosas para comer mientras ambos chicos se quedaban en la espera.
Algunas personas (la mayoría jóvenes) miraban extrañados al chico castaño, porque vamos, no todos los días te encuentras con elrubiusOMG en Chile en un hospital y llorando. De todos modos nadie se le acercó.
El castaño se sentó en uno de los asientos y sus ojos comenzaron a pesarle, para abrirle paso a sus sueños donde quizá toda esa mierda desaparecería, sería feliz con Emma, tendrían hijos, les verían crecer, se sentirían orgullosos de sus aciertos e intentarían arreglar sus errores. Pero eso era imposible, porque ella le estaba siendo arrebatada de sus manos.
Quizá dios, o la entidad que está ahí arriba (si es que hay alguna) necesitaba a la excelente persona que es ella. Quizá necesitaba a una concertista en piano algo egocéntrica, un tanto ruda, pero en el fondo es demasiado dulce.
Pero Rubén es demasiado egoísta como para dejarla ir como si nada.
Ya llevaban varias horas en el hospital, y para "animar" un poco el ambiente encendieron la radio y colocaron una estación de música clásica y como si su suerte se estuviera burlando, colocaron Mal de Amores de Fritz Kreisler, pero la versión de piano solo.
Su puso a pensar, y recordó que antes de todo esta situación Emma le había interpretado varias veces esa pieza, ya la tenía grabada en su cabeza.
-Quizá tú también querías acostumbrarme al dolor...-susurró de manera audible sólo para él-
ESTÁS LEYENDO
internet (elrubiusomg)
FanfictionDonde Rubén y Emma se conocen por internet y tienen una relación... Peculiar. 20/06/15: #673 en Fanfic. Portada por la amazing: @LadyCuak ©rubiusaskirito, 2015.