01 "el bosque"

57 11 0
                                    

Me criaron curiosa, extrovertida y sin filtros. Jamás nadie se imaginó que yo sería una escritora, que terminaría siendo lo que hoy en día soy.

Ahora mismo era insegura de mi cuerpo, después de todo lo que pasé.. aunque amaba mi cabello rojo sangre, que obviamente era teñido, pero lo mantendría así hasta el día de mi muerte. Mis ojos marrones tampoco los odiaba, mucho menos mi color de piel, que no era ni café pero tampoco demasiado claro. Con mi rostro no tenía problemas, pero lo que sí era un problema era mi estómago lleno de estrías, mis pechos grandes que siempre odie, pero sobre todo, lo que más odiaba de mi cuerpo eran mis piernas, llenas de cicatrices que yo misma había provocado cuando era adolecente.

Desde que empecé mi vida como escritora hasta ahora, había sacado tres libros, "Tu no eres una villana" mi primer libro, que se basa en una historia lésbica en la cual la protagonista se enamora de una mujer que es difamada por su apellido, por provenir de una familia de villanos.
Sin embargo la protagonista prueba que nadie merece ser tratado por las acciones de otros, siendo así que ambas se enamoran, pero los inconvenientes llegan cuando la pareja se convierte realmente en villanas ante una amenaza.
"El dolor de lila" mi segundo libro, basado en el dolor de una chica llamada lila, que toda su vida fue feliz hasta un evento trágico en su vida que la hizo cambiar todo, huyendo de su país y por lo pronto enamorándose de la profesora más mala de su nueva escuela. Sin embargo el pasado la persigue, pero los temas legales de su relación están siempre al ras de ellas.
Por último pero no menos importante, "Always but not forever" un libro por el cual trabajé los últimos años, que trata de la hija de un vampiro original, la mujer es una Tri híbrido, vampiro, bruja y Licántropo. Le dejan a cargo a su hermana recién nacida porque su abuelo viene en busca de ellas, pero en su huida se enamora de una mujer con la misma cara de su alma gemela que murió siglos antes. Una larga historia entre persecuciones de vampiros y demasiados problemas familiares, que para colmo terminó con un final trágico pero abierto.

Deje de escribir cuando comenzó el virus, COVID 19. En Italia, el país donde yo pasé mi adolescencia y donde vivo ahora mismo, Fue de los países más afectados, me aleje de mi familia para cuidarlos y porque necesitaba buscar algo de inspiración para un próximo libro.

Por lo que decidí emprender viaje rumbo a Rumania, con mi mejor amiga rebeca, la cual es Rumena. decidimos ir acompañadas por su gato y mi gato.

Me despedi de toda mi familia. Vivíamos en una casa doble, una era mi casa y la otra de mis padres y hermano. Esta misma noche partimos, llevando solo lo esencial, celular, compu, cargadores, dinero, pasaportes, comida de los gatos y una muda de ropa cada una.

No nos pareció una idea loca, yo tenía veintidos años, mientras que rebeca veintitrés, la edad perfecta para esta aventura y para alejarse un poco de su familia.

—Ya extraño mi familia, reb— susurré y ella me miró de reojo mientras caminábamos por el aeropuerto.

—Estas loca! La vas a pasar estupendo en Rumanía, pronto verás que hallaras la inspiración que tanto necesitas y cuando menos te des cuenta estarás con tu familia otra vez— asentí triste. Ella me miró con pena y se acercó pasando su brazo por mi cuello.
—estarás bien— sonrei y recibí su abrazo de lado.

En cuanto pasamos migraciones nos dirigimos al avion, nos sentamos y apoyamos en el suelo los bolsos que contenían a nuestros gatos.

—pablito y Garfield están con nosotras, estaremos bien—

—Tienes razón— sonreí, ella me hacía sentir un poco mejor.

Dormí plácidamente las dos horas de avión.
Al bajarnos fuimos a una cafetería de el aeropuerto para tomarnos algo.

El peso de la sangre- Lady Dimitrescu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora