𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 25

3 0 0
                                    

Meses después.

12 abril.

Tipo de narrador: Omniciente.

Después de la luna de miel de dos semanas que vivieron los chicos, regresaron a Corea para seguir con sus vidas.

Pero sobretodo con la planeación del cumpleaños de Bernardo, ellos primero le preguntaron de que temática lo quería y decido hacerlo a lo grande con colores rojos, grises, negros, amarillos y carros por todos lados.

Su tío Hoseok y su padre lo hicieron un aficionado a los carros (En especial a los Ferrari) así que el quiere esa temática; Sus padres le dieron bandera verde con todo lo que pedía.

(Este niño jamás sabrás lo que es suplicar por algo ya que sus papás le darán todo).

Empezaron a poner en marcha todo y el día de hoy es el cumpleaños, hoy hace 6 años que nació su primogénito; El bebé por el cuál lucharon contra viento y marea.

Todos se levantan temprano para despertar al niño con un pastel de chocolate, gorritos de fiesta y la gran bocina con las mañanitas.

Alessandro ayuda a sus padres con el cartel de "Feliz cumpleaños", Los chicos le ponen las velas al pastel y Sung toma el mando de la música.

A las 6:00 a.m van a la habitación y lo levantan, este se remueve un poco en la cama pero se pone feliz al ver a su familia con gorritos de fiesta.

Jin le pone fuego a las velas, ponen el pastel en sus piernas y le cantan el "Happy Birthday". Este sopla las velas y todos aplauden.

Su abuelo es el primero en felicitarlo llenadole las mejillas de besos, luego todos sus tíos y tías, luego su hermano ya que estos se quieren demasiado y cuándo se separan se extrañan.

Luego le toca a sus papás, estos lo consienten mientras lo besuquean, traen a su mente ese mágico día; después de una hora dónde conviven y comen cada uno empieza a prepararse para la fiesta.

La mamá lo baña, después hace lo mismo con el hermano. Después está le pone un mono hecho a medida que es similar a los que usan los corredores de autos.

Es rojo con el logotipo de Ferrari en el lado derecho, tiene bordado su nombre y luego le pone la gorra.

A Alessandro le ponen un short Blanco con la playera roja del mismo logotipo, sus padres se ponen lo mismo que el niño.

Tn se hace una coleta alta y luego se pone la gorra a juego con los niños, Jimin solo se peina un poco el pelo y acto seguido se pone una gorra también.

Toda la familia y los invitados vienen con ropa acorde a los colores de la fiesta, a las 5:00 p.m salen directamente al lugar.

La entrada esta decorada con globos de los colores mencionados, la alfombra roja los guía hasta el salón dónde ya los esperan todos.

Hay varios niños en la mafia y estos se llevan bastante bien así que los dejan irse a jugar con todos los juegos que pusieron; La música suena por todo el lugar mientras los adultos comen de la mesa de postres y frituras.

Después de un rato llega el payaso a animar la fiesta, los niños se ríen bastante incluyendo a todos los adultos también. Este les pone diferentes actividades y los niños las hacen todo mientras ríen.

A las 7:45 p.m se les sirve las hamburguesas para la cena acompañadas de papás y el gran vaso de soda; Tn trata de comer mucho ya que últimamente a cada rato quiere ir al baño y no quiere ir muchas veces hoy.

Los niños y los adultos comen gustosos, luego pasan de nuevo a la mesa de postres a tomar de todo en lo que llega la hora del pastel.

Las donas de chocolate son la debilidad de Tn así que pido al Catering que le hiciera una caja solamente para ella y así fue; Se la llevan y esta come todo lo que le cabe.

Los mellizos están dando su último estirón y ella siente que en cualquier momento la fuente se le va a romper y ellos van a nacer; la panza está gigante y aveces le cuesta hasta respirar de lo mucho que pesa.

Pero no le importa eso ya que sus bebés están muy bien, cada que tiene una contracción Braxton Hicks Jimin se altera y comienza a volverse loco.

Tn lo tranquiliza ya que eso es normal porque están entrando al noveno mes de embarazo, Namjoon las ha estado monitoreando porque esas son las que dan antes del parto.

Ella se llena de comida y se queda sentada un rato por la pesadez que siente, luego pasan a la mesa dónde está el pastel de tres pisos decorado con fondant; Ese es solo para los niños ya que a los adultos se les dará un cupcake jumbo.

Le cantan de nuevo el Happy Birthday" y luego cuándo el sopla las velas los cañones disparan el confetti dorado con forma de carritos.

Hay una mesa repleta de regalos y este comienza a abrirlos, son carros Ferrari en tamaño juguete; Pistas dónde puedan jugar con estos, llega el regalo de los papás y de los tíos este se emociona.

Papá y mamá le regalaron los boletos para ir a ver una de las carreras de la F1 en Mónaco, Montecarlo.

-¡Gracias!-Se lanza a ellos mientras estos lo reciben con una sonrisa en sus rostros.

-Ahora el de los tíos-Dice volviendo a la mesa y rompe el envoltorio de una caja pequeña.

Este se queda pensando en que podría ser y se encoje de hombros al ver las llaves de un auto en el interior.

-¿Qué es esto tío Hoseok?-Pregunta sacando la llave.

-Es la llave de tu auto, Bernardo-Dice y los papás se ven entre ellos-Dijiste que de regalo querías un Ferrari SF90 Stradale ¿No?, pues allí están las llaves-Al niño le cuesta procesar el regalo-Todos tus tíos y tías nos unimos para darte lo que querías.

-¿Qué?...¿Es...es encerio?-Pregunta emocionado y corre hacia el puesto de su tío.

-Si pequeño, es real-Contesta y lo alza-¿Quieres verlo?.

-¡Si, porfavor!-Contesta.

Todos se encaninan al estacionamiento y allí lo espera dicho automóvil, este se baja de los brazos de su tío y corre a tocar el auto.

-¡Gracias tíos! ¡Los quiero mucho!-Abraza a todos y luego el tío le abre la puerta-Aún no llego al pedal-Se desanima.

-Podemos salir a dar una vuelta cuando quieras, para eso está tu tío-Contesta y este vuelve a sonreír-Yo conducire hasta que llegues.

-Esta bien, gracias-Contesta y se queda dentro del auto.

La fiesta la disfrutan y ahora se preparan para el nacimiento de los mellizos y el cumpleaños de Alessandro.

🥀𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐼𝑁 𝑇𝐻𝐸 𝑀𝐴𝐹𝐼𝐴🥀 (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora